Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 2:50
S
sanna_13664410
22/3/19 a las 1:47

Hola miren les cuento tuve mi primera vez y solo fue la puntita coml se dice mucho y ocupamos un condon que lo tenia hace tiempo despues de hacerlo revisamls si tenia algun hueco y no habia nada 
Aparte estoy inyectandome anticonceptivos pero la ultima vez presiento que me la ubicaron mal 
podria quedarme embarazada ??

Ver también

S
sanna_13664410
22/3/19 a las 2:16

Porque la inyeccion es intramuscular y siempre me la colocaban un poco mas arriba y esta vez me la pusieron un poco mas abajo y me dolio 1 dia completo la inyeccion

D
donpendon
22/3/19 a las 2:18

No entiendo eso de tomar anticonceptivos y usar condon. De verdad, no lo entiendo.

S
sanna_13664410
22/3/19 a las 2:30

Me penetro con condon y para asegurarnos revisamos si estaba roto o algo y no lo estaba

S
shabir_13663382
22/3/19 a las 2:59
En respuesta a donpendon

No entiendo eso de tomar anticonceptivos y usar condon. De verdad, no lo entiendo.

Pues, si la pareja es estable, no se justifica usar condon si la chica usa anticonceptivos. Pero vas en una noche,   conoces a una chica,  te dice, tranquilo, yo tomo pastillas, tú qué haces? 

S
shabir_13663382
22/3/19 a las 3:02
En respuesta a sanna_13664410

Porque la inyeccion es intramuscular y siempre me la colocaban un poco mas arriba y esta vez me la pusieron un poco mas abajo y me dolio 1 dia completo la inyeccion

No creo que estés embarazada, y lo de las inyeccion , te estas haciendo conjeturas, las inyecciones a veces duelen y otras veces no, tranquila. 

Si usastes condon, independientemente, como lo mencionó Kiniro, si fue una penetracion con puntica o todo, pues no estas embarazada. 

O
olav_5472123
22/3/19 a las 3:12

Como una persona puede ser su primera vez y ya se inyecta y tiene condón? 

No entiendo, pero si no está roto tu condón no pasa nada ...
Solo cuidate y no hagas cosas por deseo carnal

Saludos

S
shabir_13663382
22/3/19 a las 3:26
En respuesta a shabir_13663382

Pues, si la pareja es estable, no se justifica usar condon si la chica usa anticonceptivos. Pero vas en una noche,   conoces a una chica,  te dice, tranquilo, yo tomo pastillas, tú qué haces? 

Pues debes usar un condon, no solo por la posibilidad de un embarazo sino para prevenir enfermedades.....

Pd.No me salio completo el comentario. 

S
sanna_13664410
23/3/19 a las 2:50
En respuesta a shabir_13663382

No creo que estés embarazada, y lo de las inyeccion , te estas haciendo conjeturas, las inyecciones a veces duelen y otras veces no, tranquila. 

Si usastes condon, independientemente, como lo mencionó Kiniro, si fue una penetracion con puntica o todo, pues no estas embarazada. 

Igual con mi pareja mañana compraremos unas pastillas de emergencia 
para prevenir mas que nada 
muchas graxias por tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook