Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 22:23
S
sabira_7828603
1/8/18 a las 22:03

Buenas. Tengo 19. He estado casi 3 años con mi pareja intentándolo (tambien he de decir que era relación a distancia y a penas nos veíamos) pero a la hora de la penetración no lo conseguimos, es cierto que él tiene el pene algo torcido, ya no se si el problema era él o yo porque en los preliminares y masturbación todo iba perfecto. Ahora no estoy con este chico y tengo "miedo" de hacerlo con alguien porque surja sin ser mi pareja y sin siquiera haber conseguido yo hacerlo, incluso que con esa persona me llegue a pasar lo mismo. Aún así yo lo intenté con otro chico y al meter los dedos no me dolió nada y hasta me gustó mucho pero con él no llegué a nada más porque no surgió ... ¿Cómo podría solucionarlo o afrontarlo sin preocuparme tanto?

Ver también

U
user4567
1/8/18 a las 22:23

hola, hace un tiempo tube una novia que tambien nos costo la penetracion, lo que hicimos fue comprar un buen lubricante y mucho juego y lengua, empezamos con un dedo, luego dos, tres y ahi en 4 la penetre sin miedo y logramos romper el himen, le dolio un poquito y salio un poquito de sandre pero nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest