Foro / Pareja

primera vez

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 16:51
M
max_5536687
14/10/16 a las 15:30

Hola, soy hombre y tengo 22 años, la situación es un poco complicada, para resumirlo conocí a una chica hace como 2 años y después de un tiempo me enamore de ella, y ella me correspondía y coqueteaba muchísimo pero siempre que iba un poco más en serio, me terminaba bateando, y unos días después me volvía a coquetear, hace poco descubrí que a ella solo le gusta tener sexo casual con cualquiera que le guste pero no más, y lo respeto, también descubri que ella se enamoró de uno de esos chicos con los que tiene sexo casual pero él tiene novia y solo usa a la chica que me gusta, yo aún siento un poco por ella y recientemente me dio a enteder que si yo quiero podemos tener relaciones pero solo sera porque le gusto un poco, no por otro motivo, la verdad soy bastante timido y he tenido pocas relaciones y todas basadas mucho en el amor, pero nunca llegué a tener relaciones sexuales así que ahora que se presenta esto, no sé qué hacer, si hacerlo o no y en caso de que sí, qué consejos me pueden dar para hacerla disfrutar apesar de que yo no tengo nada de experiencia, gracias.

Ver también

A
aquokka_4c9ba4z
14/10/16 a las 16:18

Eres una especie en extinción, ella no te merece...

No tienes temor en quedar más prendido de ella luego de teener intimidad? Y que luego ella no quiera nada más contigo? Podrias sufrir mucho. No te parece mejor buscar a alguien que quiera algo más serio que solo sexo casual?
Me da la impresión que esta chica tendrá sexo contigo por que le das lástima....

M
max_5536687
14/10/16 a las 16:51
En respuesta a aquokka_4c9ba4z

Eres una especie en extinción, ella no te merece...

No tienes temor en quedar más prendido de ella luego de teener intimidad? Y que luego ella no quiera nada más contigo? Podrias sufrir mucho. No te parece mejor buscar a alguien que quiera algo más serio que solo sexo casual?
Me da la impresión que esta chica tendrá sexo contigo por que le das lástima....

Pues no es por lástima, ahora entiendo que desde el inicio lo unico que ella busca en mí, y digo busca porque literalmente es así, es eso, algo casual, y me ha decepcionado tanto que creo que ya no me siento tan apegado a ella, aún así sí temo un poco lo que describes, pero trato de verlo desde la perspectiva de experimentar algo diferente y no verme envuelto en ésta clase de situación de nuevo, gracias por tú apoyo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir