Hola, soy hombre y tengo 22 años, la situación es un poco complicada, para resumirlo conocí a una chica hace como 2 años y después de un tiempo me enamore de ella, y ella me correspondía y coqueteaba muchísimo pero siempre que iba un poco más en serio, me terminaba bateando, y unos días después me volvía a coquetear, hace poco descubrí que a ella solo le gusta tener sexo casual con cualquiera que le guste pero no más, y lo respeto, también descubri que ella se enamoró de uno de esos chicos con los que tiene sexo casual pero él tiene novia y solo usa a la chica que me gusta, yo aún siento un poco por ella y recientemente me dio a enteder que si yo quiero podemos tener relaciones pero solo sera porque le gusto un poco, no por otro motivo, la verdad soy bastante timido y he tenido pocas relaciones y todas basadas mucho en el amor, pero nunca llegué a tener relaciones sexuales así que ahora que se presenta esto, no sé qué hacer, si hacerlo o no y en caso de que sí, qué consejos me pueden dar para hacerla disfrutar apesar de que yo no tengo nada de experiencia, gracias.