Foro / Pareja

¡Primera vez fallida!

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 22:11
R
rayhan_9908149
19/7/17 a las 20:56

Hola, soy una chica, tengo 22 años, y hace un par de dias quise tener mi primera relacion sexual con mi novio, mi chico es muy atento, cuidadoso, y de hecho me recomendo varias veces que no me apure y demas, pero, esa noche fue porque quise. A los 22 años sigo sin haber tenido mi primera relacion sexual, las causas obvias son que cuando era mas pequeña sufri un abuso sexual por parte de una pareja de mi madre, ese episodio me destrozo por completo, me aleje de todos los hombres y nunca mas, hasta hace menos de un año, que he decidido superar eso, y lo conoci a el, que es un amor de persona y nunca me hace  ni me hizo sentir presionada. Asi que, bueno, aquella noche yo le dije que lo hicieramos, que estaba mas que preparada, pero al momento de penetrar, no entra, no entra, no entra y no entra, probamos unas siete veces y no hubo forma de que el pene de mi novio entrara, al ul!@#*! el me dijo que concluyeramos de otra forma, y me dijo que no me sintiera culpable pero que vaya a un ginecologo porque no sabemos si esto es normal, tantas veces intentandolo hizo que me doliera. Yo, debo admitir que estaba muy nerviosa y tensa, no lo estaba gozando, en realidad estaba muy expetante de lo que sucederia al momento de tener su pene dentro de mi, fue imposible relajarme. Aparte su pene es grueso, asi que no se si sera por eso o que, o si es normal, pero la verdad es que yo me senti muy mal, a pesar de que mi novio me haya dicho que no me preocupara. ¿Alguien tendra una idea de que sera o que deberia hacer? Graciaaasss.

Ver también

G
gino_5059237
19/7/17 a las 21:24

Yo creo que si estabas tensa puede ser que fuera eso y ya está,  que solo deberías de tranquilizarte la próxima vez y ya, no hacerlo delntiron, sino ir poco a poco, besos, caricias.....que te relajes, luego que él intente a meterte un dedo, luego dos, tres hasta que haya dilatado y quepa. 
Si esto no funciona ve al ginecólogo,  te puede recetar unos objetos que hay en la farmacia que tienen forma de pene y va aumentando para que tu vagina coja forma y no te duela ( esto se lo recetan a las personass que tienen vaginismo) no se si será tu caso, pero si no funciona por forma natural no te vendrán nada mal estos utensilios

J
juanjo_762391
19/7/17 a las 22:01
En respuesta a rayhan_9908149

Hola, soy una chica, tengo 22 años, y hace un par de dias quise tener mi primera relacion sexual con mi novio, mi chico es muy atento, cuidadoso, y de hecho me recomendo varias veces que no me apure y demas, pero, esa noche fue porque quise. A los 22 años sigo sin haber tenido mi primera relacion sexual, las causas obvias son que cuando era mas pequeña sufri un abuso sexual por parte de una pareja de mi madre, ese episodio me destrozo por completo, me aleje de todos los hombres y nunca mas, hasta hace menos de un año, que he decidido superar eso, y lo conoci a el, que es un amor de persona y nunca me hace  ni me hizo sentir presionada. Asi que, bueno, aquella noche yo le dije que lo hicieramos, que estaba mas que preparada, pero al momento de penetrar, no entra, no entra, no entra y no entra, probamos unas siete veces y no hubo forma de que el pene de mi novio entrara, al ul!@#*! el me dijo que concluyeramos de otra forma, y me dijo que no me sintiera culpable pero que vaya a un ginecologo porque no sabemos si esto es normal, tantas veces intentandolo hizo que me doliera. Yo, debo admitir que estaba muy nerviosa y tensa, no lo estaba gozando, en realidad estaba muy expetante de lo que sucederia al momento de tener su pene dentro de mi, fue imposible relajarme. Aparte su pene es grueso, asi que no se si sera por eso o que, o si es normal, pero la verdad es que yo me senti muy mal, a pesar de que mi novio me haya dicho que no me preocupara. ¿Alguien tendra una idea de que sera o que deberia hacer? Graciaaasss.

lo ideal es que tu estes exitada, mojada, y hayas tenido un orgasmo antes de la primera penetración. Obvio que no va a entrar si estas seca, nerviosa y para nada exitada, intenten juegos previos, masturbate y conocete para que le puedas mostrar como te gusta para que te lo haga. Practica y disfruta

Y
yanjun_762136
19/7/17 a las 22:11

No te preocupes la primera vez casi nunca cumple las expectativas tanto de hombres como de mujeres, lo importante es que hayas estado segura de dar el paso con quien lo has dado. Los preliminares son muy importantes cuando estas tensa, si aún así no lúbricas lo suficiente es probable que tengas que acudir a tu ginecóloga para que te recomiende algo específico para eso. Mucha suerte y no te preocupes que nadie nace aprendido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir