Foro / Pareja

Primera vez entre chicas

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 23:06
J
joost_8576748
2/3/12 a las 21:56

Bueno, no soy lesbi, o eso creo, pero les contare mi experiencia... si han tenido algun faje lesbi cuenteno

Yo vivo fuera de la ciudad de mis padres, pues voy a la universidad .. vivo en una habitacion, y tengo una compañera de residencia que vive en la misma casa, siempre salimos de rumba, y somos amigas, normal..., nunca habia pasado nada raro o extraño, y hasta ella tiene su novio y yo tambien, hasta que un dia estabamos de fiesta.. y llegamos a la casa donde vivimos, habiamos bebido algo, estabamos ebrias pero no borrachas, saben ,,, ese punto donde te ries de estupidecez y estas algo happy producto del alchool... total que me pongo la pijama y ella dice que va a cambiarse en su habitacion y vuelve para contar las anecdotas de la noche, porque realmente esa noche paso de todo en la disco, entonces regreso y nos tumbamos en la cama a hablar lo sucedido, a reirnos, nos tomamos un par de tragos mas... hasta que estabamos cansadas y me acoste y ella tambien, es una cama individual y estamos pegadas, yo pegada a la pared, y ella dandome la espalda.. y derrepente ella se voltea y quedamos de frente, pero yo estaba dispueasta a dormir, estaba oscuro, y estabamos arropadas, hasta que ella me monta una pierna (las dos de lado uno frente a la otra) y me dice que tiene frio... lo ignoro y sigo con mi ojos cerrados y comienzo a sentir como ella me esta dando pequeños besos en el pecho, y me comence a reir, pense que era broma, yo andaba sin bra, y entonces ella bajo un poco mi bata y comenzo suavemente a besarme un seno, y ahi me comence a calentar... y yo estaba totalmente contra la pared y ella con su pierna encima de mi.. y pegada su vagina a la mia.. las dos en batitas.. y comenzo a besarme el cuello y me deje llevar, me subio la batica de forma que nuestras partes estaban pegaditas, separadas solo por las pantis... duramos rato besandonos los labios, ella hacia todo y yo me dejaba, y estaba mojodisima... hasta que ella me acomodo de manera que quedamos acostadas una sobre la otra aun besandonos, y con las piernas enlazadas... y ella comenzo a hacer movimientos pelvicos y a rozarse su parte con la mia... y yo estaba muy exitada... y me encanto....

sigo teniendo mi novio... y soy feliz con el... y ella tmb con el suyo, pero cuando nos emborrachamos lo repetimos...

Ver también

R
rehman_6111045
2/3/12 a las 23:06

Hola
mira entiendo totalmente. yo tambien tengo novio.. y siempre eh tenido la curiosidad de saber qq se siente tener un faje con una chava... pero me da miedo... talvez fue el momento. creo que fue solo qq te dejaste llevar por el momento. si te gustaran las mujeres. sentirias cierta incomodidad con tu novio.. pero trankila... ntp. y si vuelve a pasar tomalo como una fantasia echa realidad. jaja suerte. un habrasoo. y dile a tu amiga qq no sea aprovechada.. :p

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest