Bueno, no soy lesbi, o eso creo, pero les contare mi experiencia... si han tenido algun faje lesbi cuenteno
Yo vivo fuera de la ciudad de mis padres, pues voy a la universidad .. vivo en una habitacion, y tengo una compañera de residencia que vive en la misma casa, siempre salimos de rumba, y somos amigas, normal..., nunca habia pasado nada raro o extraño, y hasta ella tiene su novio y yo tambien, hasta que un dia estabamos de fiesta.. y llegamos a la casa donde vivimos, habiamos bebido algo, estabamos ebrias pero no borrachas, saben ,,, ese punto donde te ries de estupidecez y estas algo happy producto del alchool... total que me pongo la pijama y ella dice que va a cambiarse en su habitacion y vuelve para contar las anecdotas de la noche, porque realmente esa noche paso de todo en la disco, entonces regreso y nos tumbamos en la cama a hablar lo sucedido, a reirnos, nos tomamos un par de tragos mas... hasta que estabamos cansadas y me acoste y ella tambien, es una cama individual y estamos pegadas, yo pegada a la pared, y ella dandome la espalda.. y derrepente ella se voltea y quedamos de frente, pero yo estaba dispueasta a dormir, estaba oscuro, y estabamos arropadas, hasta que ella me monta una pierna (las dos de lado uno frente a la otra) y me dice que tiene frio... lo ignoro y sigo con mi ojos cerrados y comienzo a sentir como ella me esta dando pequeños besos en el pecho, y me comence a reir, pense que era broma, yo andaba sin bra, y entonces ella bajo un poco mi bata y comenzo suavemente a besarme un seno, y ahi me comence a calentar... y yo estaba totalmente contra la pared y ella con su pierna encima de mi.. y pegada su vagina a la mia.. las dos en batitas.. y comenzo a besarme el cuello y me deje llevar, me subio la batica de forma que nuestras partes estaban pegaditas, separadas solo por las pantis... duramos rato besandonos los labios, ella hacia todo y yo me dejaba, y estaba mojodisima... hasta que ella me acomodo de manera que quedamos acostadas una sobre la otra aun besandonos, y con las piernas enlazadas... y ella comenzo a hacer movimientos pelvicos y a rozarse su parte con la mia... y yo estaba muy exitada... y me encanto....
sigo teniendo mi novio... y soy feliz con el... y ella tmb con el suyo, pero cuando nos emborrachamos lo repetimos...