Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Primera vez de mi novia preguntas

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 21:04
O
otilia_5857499
24/6/14 a las 9:48

Disculpen tengo varias dudas. Llevo una relación con mi novia (tiene 20 y yo 24) de un año dos meses, y después de todo este tiempo pues no hemos tenido sexo; ya que ella es virgen y pues he decidido esperarla (yo no soy virgen). Hace poco lo hablamos, y me dijo que quería tener su primera vez conmigo, pero que quería que fuera algo especial. Estuve pensando pedir prestada una casa de un amigo, hacerle una cena, decorar una habitación con velitas, pétalos y toda la cosa. Mis preguntas son ¿Al plan que estoy pensando se le puede llamar especial? Al momento de hacer todo esto ¿La estaría presionando para tener sexo?. La quiero bastante, y no quiero lastimarla o que piense que la quiero solo para eso. La verdad me siento bastante bruto para esto, ya que nunca había estado con alguien virgen. Por favor, si pueden contestar las preguntas o darme alguna sugerencia.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

O
otilia_5857499
24/6/14 a las 21:04

Jajajaja muchas gracias, por la opinión sincera
Muchas gracias conchapiquer, tomare en cuenta la sugerencia y si pensé que era demasiado cliché, pero como denoto la palabra especial fue lo que se me ocurrió. En cuanto al artículo muy interesante siempre he considerado tener una buena estimulación al clítoris en juegos previos y en el sexo oral. Pero en la penetración no lo tomaba mucho en cuenta, había leído artículos pero para estimulación solamente del punto G. Muy útil, y nuevamente gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir