Foro / Pareja

PRIMERA VEZ CON TU AMANTE

Última respuesta: 18 de noviembre de 2023 a las 7:49
A
andreina_00
16/11/23 a las 6:48

Hola amigas.    Quería saber que se siente cuando tomas la decisión de empezar a salir con otra persona diferente a tu pareja y llagas a ese punto en que sabes que no hay vuelta atrás y que por la razón que sea has tomado la decisión de ir más halla de las sonrisas, los mensaje y las salidas a comer o a compartir algo.

En mi caso estoy pasando por algo y es que empecé a conocer a alguien diferente a mi pareja con quién llevo ya varios años.  Está persona se torna espacial conmigo sin embargo me propuso tener relaciones pero siento que no me atrevería porque jamás he Sido infiel pese a que mi marido si lo fue un par de ocasiones.  

Quería entender como se siente pasar por dicha etapa si alguna de ustedes lo ha vivido y como actuar en tal situación,  y si han llegado a tener remordimiento.

Gracias 

Ver también

N
nieve77
16/11/23 a las 21:48

Yo creo que depende de cada persona, algunas sienten adrenalina, otras remordimiento...
si tu pareja ya te engaño, yo opino que lo hagas

M
m.fernanda.g
18/11/23 a las 7:49
En respuesta a nieve77

Yo creo que depende de cada persona, algunas sienten adrenalina, otras remordimiento...
si tu pareja ya te engaño, yo opino que lo hagas

con la clase de preguntas que haces y las respuestas que das,se nota la falta de sentido,de valores y principios que careces...pèna ajena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir