Foro / Pareja

Primera vez con nervios

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 8:24
A
aiora_7410329
29/12/10 a las 6:58

Les cuento tengo 23 años y soy virgen generalmente me averguenzo ya que del grupo de amigos y gente que conosco soy la unica virgen siempre, he tenido experiencias con hombres pero no a la penetracion. Hace un tiempo conoci un chico es mi amigo y todo va bien, pero hace unas semanas me insinuo que queria tener sexo conmigo "por diversion" yo quiero pero me da miedo ya que el no sabe que soy virgen y nose como decirlelo me da verguenza ! quiero hacerlo pero nose si deba seguir con la mentira o decirle aunque igual se dara cuenta =/

Ver también

N
nia_8642148
29/12/10 a las 8:24

Ten cuidado
bueno primero que nada tienes que ponerte a pensar en 2 cosas: te da mas pena que eres virgen a q pueda pasar algo de lo que te puedas arrepentir...
si decides hacerlo tendrias que decirle que eres virgen y pasarian una de 2 o se rie o te pregunta si kieres seguir y en todo caso luego luego te deja y como la primer vez para una mujer es muy especial y ya tedaras cuenta tu el porque si te doleria mucho el que alguien tan insignificante que te pide sexo solo por diversion se haya llevado algo tan importante para ti y te hay humiyado por eso... mi consejo nolo hagas y no te sientas mal por ser virgen a esa edad tengo 16 y creeme que hubiera deseado llegar a esta edad siendo virgen y no habrlo hecho con el primero que lo propuso y tambien fue solo por diversion.. pero en fi hagas lo que hagas que sea por ti no por lo que los demas tedigasn y suerte.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram