Foro / Pareja

Primera vez con mi amante

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 17:57
O
odilio_3343761
5/11/18 a las 6:21

Lo conoci hace poco mas de un año ,sus atenciones me cautivaron,puesto q el es mi jefe directo teniamos q estar en contacto casi a diaro,se convirtio como en un amigo pero despues d 2 meses empezo con coqueteos e insinuaciones,eso m inquieto ya q aunq soy casada mi vida sexual no es muy activa,despues de un mes d coqueteos llego una chica nueva con la cual empezo una relacion (A LA CUAL EMBARAZO Y ACABA DE DAR A LUZ HACE UNAS SEMANAS) pero aun asi no dejaba de coquetearme cuando ella no estaba asi q decidi decirle q x favor pararamos q yo era casada y no queria fallar a mi esposo,su respuesta me mato,pidio perdon por el mal entendido diciendo q yo estaba equivocada q solo era un juego,eso me hizo sentir  muy humillada, dijo q me apreciaba mucho como amiga y q queria q todo siguiera igual.Finalmente despues de 9 meses el miercoles pasado m invito a comer como muchas otras veces ,tomamos unos 2 tragos y despues de despedirnos empezamos con el coqueteo x texto hasta q acordamos tener algo algun dia,ayer finalmente sucedio ,despues del trabajo nos fuimos al hotel ,tomamos unos tragos y despues d preguntarme si estaba segura le conteste q lo habia estado esperando x un año. Me hizo el amor como hacia mucho no lo hacia,me hizo sexo oral y eso me encanto x q mi esposo jamas me lo hace, despues de hacer el Amor como locos dijo q se repetiria pero no se si fue por el alcohol o on verdad lo decea,no se ahora como mirarlo si hablar sobre lo q paso o solo seguir como si nada,respecto a lo q m dijo meses atras le pregunte sobre su rechazo y su respuesta fue q x q yo no era una simple empleada(yo soy sipervisora de la tienda)
 

Ver también

K
kousar_9406651
5/11/18 a las 6:26

Déjalo de lado y soluciona las cosas con tu esposo

L
liying_5862683
5/11/18 a las 17:57

 Pues tienes que dejar ya que fallaste con el déjalo respeta tu esposo porque él dijo que se volvía repetir el hombre llega hasta donde la mujer quiere y tu que hicistes ayer con el que no se vuelva repetir porque tu esposo tarde o temprano se puede enterar suerte Saludos chuy1678@att.net Escríbeme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir