Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Primera vez con la regla

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 22:12
A
an0N_865089199z
2/10/10 a las 22:12

este verano estube tres meses saliendo con un chico del pueblo y me propuso hacer el amor pero lo rechacé por que pensaba que somos demasiado jovenes, los dos tenemos 15 años.
Hace un mes que no nos vemos y la semana que viene vuelvo al pueblo por cuatro dias que tengo de vacaciones. Ahora ya no pienso que somos demasiado jovenes, creo que no hay edad para eso y los dos somos suficientemente maduros, estamos preparados y confíamos el uno en el otro, pero justo en esas fechas me va a venir la regla. Eso supone algun problema?
por favor ayudenme!
como podran comprender, al ser virgen no tengo ninguna experiencia...

me gustaria encontrar la respuesta de alguien con experienza semejante aun que no haya sido en la primera vez, pero acepto todo tipo de respuestas!!!
que pasará? habrá algun problema?
gracias por adelantado!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_962558999z
2/10/10 a las 22:34

Tienes que usar condón de todas formas
Estar con la regla no te vuelve estéril y posibilidades de embarazo hay durante todo el ciclo. Además, nadie puede garantizarte que ese chico esté sano.

Por otro lado tener la regla no es ninguna contraindicación para hacer el amor, sólo que tendréis que tener un sitio que no importe manchar y un sitio para lavaros luego.

Sois muy jóvenes. Demasiado.

Mostrar más
J
jochen_9565212
9/10/10 a las 19:31

..............
HOLA MI NOMBRE ES CARLOS, BUENO EN CUANTO A TU DUDA
HACE UNOS 10 MESES CON MI EX TUBIMOS RELACIONES SEXUALES LA PRIMERA VES NORMAL, NO ESTABA EN SUS DIAS USAMOS PRESERVATIVO, PERO UNA VES YO LLEGUE A LA CASA DE ELLA DE ANTEMANO ELLA ME DIJO POR EL MSN QUE ESTABA EN SUS DIAS Y LE DIJE ESTA BIEN PERO ME DIJO TENGO MUCHAS GANAS PODRIAS VENIR YO LE DIJE LISTO YA LLEGO, EL CASO ES ESTE EN TODA OCACIONES QUE LLEGUES A TENERE RELACIONES INTIMAS TIENES QUE CUIDARTE MAS QUE TODO EL PORQUE NO SABES CON QUIEN A ESTADO DE IGUAL FORMA TIENES QUE PONER ALGO ABAJO, RECUERDO QUE ME PUSE UN PRESERVATIVO Y LA PENETRE PASAMOS DISFRUTANDO COMO 1 HORA CUANDO ELLA TERMINO Y YO IGUAL NOS SEPARAMOS CUANDO NOS VIMOS ESTABAMOS LLENOS DE SANGRE POR ESO TIENES QUE PONER ALGO ABAJO Y TENER UNA DUCHA SERCA PARA LUEGO IR Y DUCHARCE JUNTOS JAJAJA BUENO CUIDATE Y DISFRUTA ALGUNA DUDA TE DEJO MI MSN calienteyatrevido@hotmail.es

Mostrar más
A
abir_9886304
10/10/10 a las 22:12

Aslo :p
mira tengo ntendido qe no pasa nada.. hasta es mejor.. porque qita los dolores y asi.. trankila!.. el uniko inconveniente esque hay personas a las qe les desagrada eso.. pero si tiene la confianza diselo.. igual i asta lo acen en la ducha :P
solo recuerden protegerse!

(me an disho qe los orrgasmos son mas intensos cuando andas en tus dias) y lo he comprobado!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook