Tengo una pareja estable, muy cariñoso,atento,gracioso,en fin me trata como siempre quise que me tratara una pareja.
como sabran ya viene el 14 de febrero ,el y yo no hemos tenido relaciones,solo masturbación.
Lo deseo?,si .pero hay algo que me preocupa : tiene pene pequeño, y a pesar de quererlo demasiado reconozco que no es muy agraciado y esta pasado de peso (demasiado).Mi anteriores parejas eran esbeltos y tamaño normal,tengo entendido que tener obesidad puede complicar las relaciones.
Se que si qedo iisatisfecha ,querer alejarme de él. No quiero alejarme de una persona maravillosa por una tontería.
A veces me siento mal por pensar así,me siento narcisista , no quiero sentirme así. Como dije lo deseo y me gusta sentirlo ,y el solo logra que me sienta excitada (no cualquiera lo lograba) ,pero ya he escuchado de parejas al tener relaciones y no funciona. No quiero que suceda eso ,por que el para mi es mi amigo,mi novio y no me gustaría que no funcionara en ello. Es por eso que he estado evitando el tema con el ,no quiero que lo bonito acabe.
¿Será buena idea esperar o de una vez ver que sucede?
¿Algún consejo que puedan darme?