Foro / Pareja

Primera vez con el

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 16:07
A
aiste_6053069
6/2/20 a las 10:10

Tengo una pareja estable, muy cariñoso,atento,gracioso,en fin me trata como siempre quise que me tratara una pareja.
como sabran ya viene el 14 de febrero ,el y yo no hemos tenido relaciones,solo masturbación. 
Lo deseo?,si .pero hay algo que me preocupa : tiene pene pequeño, y a pesar de quererlo demasiado reconozco que no es muy agraciado y esta pasado de peso (demasiado).Mi anteriores parejas eran esbeltos y tamaño normal,tengo entendido que tener obesidad puede complicar las relaciones.
Se que si qedo iisatisfecha ,querer alejarme de él. No quiero alejarme de una persona maravillosa por una tontería. 
A veces me siento mal por pensar así,me siento narcisista , no quiero sentirme así. Como dije lo deseo y me gusta sentirlo ,y el solo logra que me sienta excitada (no cualquiera lo lograba) ,pero ya he escuchado de parejas al tener relaciones y no funciona. No quiero que suceda eso ,por que el para mi es mi amigo,mi novio y no me gustaría que no funcionara en ello. Es por eso que he estado evitando el tema con el ,no quiero que lo bonito acabe.
¿Será buena idea esperar o de una vez ver que sucede?
¿Algún consejo que puedan darme?

Ver también

B
bestia101
6/2/20 a las 17:06

Pues algún día tiene  que suceder, tarde o temprano, claro si tu lo deseas, es tu decisión.....

S
suhail_8608228
6/2/20 a las 17:24

Que va... serán noviamigos eternamente.

A
albino_5182733
7/2/20 a las 4:31

me parece que te estás haciendo mucho la pelicula con el tema, no podes saber como va a darse el sexo hasta que lo tengas y te saques las dudas. que tenga sobrepeso o que no tenga un pene exuberantemente grande no singinifican propiamente que el desempeño sexual de el vaya a ser malo, cada quien es un mundo y las exp de los demas puedes tenerlas como referencias pero no como certezas. dijiste que el te excita por lo que deberías dejar de sobrepensar esto y resolver tu duda

B
belen_19480311
9/2/20 a las 16:07

Tontería dice...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest