Foro / Pareja

Primera penetracion , no sexo oral, poca ereccion!!

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 7:12
P
patria_8615472
10/12/10 a las 16:32

Hola a todos tengo varios incovenientes:
el primero, q es la primera vez q voy a realizar el coito y mi chico no se esfuerza mucho, hace mes y medio le dije q qeuria estar con el, lo intentamos y no pudimos,uego en un par deocasionestrataba de introducirme lso dedos pero el no se esfuerza mucho y termina diciendo "q ve eseagujeromuy pequeño, q algun dia sera.." y porq no se esfuerza?? si yo siempre lo complazco?? el trabaja en mi zona unos 15-20 y ya!!



lo otro es q no me hace el sexo oral y no se porq?? opino q si no lo hace es porq no le gusta y como obligarlo o presionarlo...no puedo!! ( no xcreo q sea por higiene porq nos hemos bañado juntos y tampoco)

lo otro es q su ereccion dura poco..como no m e hace el oral tengo q rozarme con su pene y esto a el no lo exita y su pene pierde dureza y se lo hago yo a el, me excito pero no mucho

auxiliooooooooo q hago para mejorar todo esto

Ver también

C
conrad_7045824
23/4/11 a las 7:12

Plop
1. es normal que las primeras veces tu vagina sea pequeña... deben pasar las primeras veces pues( no tiene nada de malo que sea pequeña) de esta manera debes explicarselo

2. si el es virgen hasle ver videos de sexo oral (normales sin lluvia dorada jahjajajaja)... tambien te recomiendo que te afeites completamente para que le proboque y ps obvio limpieza en tus partes intimas para que no huelan a feo

3. tenle paciencia... dile cosas como "que pene tan rico" ... entre eso... eso ayuda a que el se tenga confianza y no se quede a mitad de camino

pd: si no te sirve esas soluciones por lo menos las 2 primeras jajajajaja probablemente tu novio sea gay jajajajajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir