Foro / Pareja

Primera cita???

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 23:04
M
miley_7462126
12/7/16 a las 4:42

Hola a todos!, tengo 22 años y conocí a un chico en la parada de colectivo y empezamos a hablar, aunque yo no quería ningún tipo de relación romántica, por lo que me invito a salir como amigos y yo fui...el fue muy tierno y cariñoso, por lo que seguimos hablando y volvimos a tener una cita, pero esta vez casi no hablamos nada y directamente el me arrincono contra una pared y empezó a besarme, y ahora yo también lo besaba aunque si cruzábamos algunas palabras hasta que en un momento quiso empezar a tocarme asi que lo apartaba, pero nos seguíamos besando y en un momento me empezó a besar el cuello y los hombros, pero el solo paro y me miro y luego nos seguimos besando hasta que recibí un mensaje y le dije que tenia que volver a mi casa, el me acompaño y nos despedimos con un beso. Esa noche empezamos a hablar hasta que el me dijo que le gusto lo que hicimos y que si yo estaba caliente en ese momento, yo le respondí que si... y el me dijo si me podía mandar una foto sexy, yo le dije que si eso lo dejaba tranquilo bien (creía que iba a ser una foto sin remera o en ropa interior), pero las fotos que me mando eran de su pene erecto y me moleste y se lo dije, a lo que me resp. "acaso pensas ser virgen toda tu vida" y ahi lo bloquie, aunque al día siguiente me pidio perdon y que si podiamos ser amigos. ¿Creen que de verdad estaba interesado en mi?

Ver también

Y
yasuko_6869758
14/7/16 a las 23:04

Si...
Yo digo que si, al menos para acostarse contigo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir