Foro / Pareja

Primer orgasmo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 22:22
E
elian_9102130
9/12/11 a las 19:28

Hace un par de noches me encontraba con Ali viendo la tele cuando de pronto se levanto y me dijo que era hora de dormir. Se fue y en unos minutos regreso con pijama puesta, que consistia en un pantalon delgadito de florecillas y una blusita de tirantitos que se le veia muy bonita. Me dio un beso de buenas noches y se retiro a dormir.
La verdad es que lo que acababa de ver se me habia quedado muy fijo en la mente. Las recien formadas curvas de un cuerpecito esbelto, unos pechos perfectamente levantados y prominentes y unas nalgas levantaditas enmarcadas por unas braguitas ajustadas, me dejaron paralizado y con mil ideas en la cabeza...
Intente regresar mi mente a la TV pero fue en vano porque a pesar de que solo la vi un par de segundos esas imagenes me seguian dando vueltas...
- Si hace apenas un tiempo era una niña...
- Vaya que el tiempo pasa...
--Wow que mujer... que linda.... que nalgas mas ricas....

Cuando derrepente:

-Papiii! ven!!
-hace mucho frio!!!

----que pasa mi amor??

- no puedo dormir... sientate junto a mi en lo que me quedo dormida si?....
----Claro que si linda! , quieres que te platique algo?? que te que te cante una cancion... un cuento??

- No papi, acaricia mi cabello hasta que me duerma ok?

---Claro nena..!

...........

---Oye! Ali ya llevo 15 minutos intentando hacerte dormir y aun sigues despierta...

- mmm si creo que tengo insomnio, ademas me siento un poco diferente!

---Diferente?? en que forma??

- mmm pues no se creo que tengo ganas de que me abraces un poco....ven te hago un lugarcito aqui junto a mi...la cama ya esta calientita...

---ok pero ya duerme nena porque mañana es dia de escuela..

-Papi??? tu crees que soy bonita??

--- pero claro...eres... hermosa!! porque me lo preguntas??

- no se!... queria que me lo dijeras!.....

-Crees que tengo bonito cuerpo??

---Pero claro que tienes bonito cuerpo!!! eres una niña muy hermosa y ultimamente te ves mas atractiva.... y ahora ya duerme! porque te tienes que levantar temprano...

- Ok papi ya me voy a dormir pero me voy a voltear para estar mas comoda...

En eso Ali se volteo y pego su espalda a mi pecho quedando mi pene justo entre sus nalgas... y yo sin poder evitarlo comenze a tener una ereccion que poco a poco ella empezo a sentir.
Me sientia un poco confuso pero terriblemente exitado de sentir ese cuerpo tan pegado al mio. A Ali lejos de molestarle o incomodarle parece gustarle porque no quita su posicion y pasados unos minutos me pregunta...

-Papi Porque se siente asi??

----Pues... porque siento tu cuerpo muy cerca y veras... no soy de palo...

- Jeje o sea que te gusto???

--- mmm... pues si hija... como te decia eres una nena muy atractiva y cualquier hombre se sentiria igual que yo si te tuviera tan cerca.

- A mi tambien me gusta como se siente... me hace sentir cosquillas....... Abrazame!

La abrace y nos quedamos en silencio... disfrutando de ese momento.... pasaron algunos minutos y me anime a acariciar su brazo empezando por el hombro deslizando mis dedos hacia abajo hasta llegar a su codo.... y en cada vuelta bajaba un poco mas....y mas... tocaba sus dedos y empece a sentir su hermosa cadera y con el dedo medio y el pulgar la tomaba y la jalaba un poco hacia a mi en un movimiento muy suave de vaiven...

Ali sin decir una palabra comenzo a moverse suavecito correspondiendo a mis peticiones... se movia hacia mi haciendo pequeños circulos con las nalgas, sintiendo mi verga.
Yo mientras tanto avanzaba con la mano derecha ( que era la unica libre) de tanto en tanto pasandola por su vientre y llegando a su pecho; y desde du pecho hasta llegar a sus piernas... y asi me fui metiendo...lo mismo por sus pezones, que sobaba en circulos y pequeños pellizcos hasta sus piernas y su delicioso pubis en el que se sentian unos vellos delgaditos bien formados; y ella seguia con su tarea... restregando sus nalgas en mi pene, cada vez mas fuerte y con mas exitacion, a tal punto que no aguantamos mas y de un solo tiron baje su pijama y calzones juntos y con otro movimiento me baje el pans y el boxer.... finalmente con la verga durisima y la cabeza mojada por la exitacion, senti la piel de sus terribles nalgotasque no paraban de moverse.....
levante su pierna y meti la mano a su empapada cochita y con un movimiento frenetico comence a frotar su cliitoris y labios que a pesar de se delicados y tiernos aguantaban perfectamentamente mis caricias......

le puse mi troco entre las piernas y con la mano que antes frotaba... ahora me agarraba el cipote y se lo restragaba en su sexo medio entrando y medio acariciando su clitoris.....

Asi estuvimos cerca de 20 o 25 maravillosos minutos en los que solo podia escuchar la respiracion agitada de mi hermosa hija mientras apretaba los musculos de las piernas, hasta que dejo salir un delicioso gemido acompañado por un entrecortado "¡¡aaay que rico!!".................... y quedo completamente quieta.....
Solo pude advertir un tibio fluido que bajaba de su sexo para mezclarse entre mis dedos y mi verga aun caliente por lo que acababa de experimentar.....
Mi pequeña habia tenido su primer orgasmo...........

Escribanme robert_robolover@hotmail.com

Me encantaria saber si alguien tiene una historia parecida

Ver también

G
gevorg_717655
9/12/11 a las 22:22

Que hermoso
Realmente es Fantastico. Gracias por compartir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir