Foro / Pareja

Primer noche frustrada

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las :54
A
attia_772871
21/2/18 a las :25

Hola , tengo 32 años, me reencontré con un chico que conocí hace algunos años, nos encontramos un par de veces y finalmente pasó algo. 
Esperamos durante semanas reencontrarnos para finalmente poder estar juntos, fuerfuerin semanas de mucho trabajo vsvsiitas familiares y no pudimos concretar antes.
Cuando estuvimos a solas, empezamos a besarnos y nos fuimos al cuarto, finalmente nos desve!@#*!s, hasta ahi todtodo iba bien, cuando nos acostamos no hubo forma de que tenga in ereccion, yo veia que se pobia un poco nervioso, no le dije nada y trate de que no se sienta incomodo. Trate de hacer todo y no se pudo, igualmente improvisamos. Tuvo una pequeña erección y luego con el condón se volvió a bajar.
le dije q no se preocupara, conversamos, cenamos y demas.
Lugo intentamos nuevamente tuvo una ereccion y acabo a los minutos.
Luego otra pero sucedio lo mismo aunque duro mas tiempo, me pidpidio disculpas . Aunque yo no dije nada simplemente trattrataba que se sienta bien.
Luego nos abrazamos y ddormimo
Que paso, nunca me sucedió antes. Llegue a pensar que yo no soy  lo que esperaba, que piensan?
Lo cierto es que me gusta mucho, pero ahora no se,esto me genera una gran incógnita

Ver también

D
donpendon
21/2/18 a las :54
En respuesta a attia_772871

Hola , tengo 32 años, me reencontré con un chico que conocí hace algunos años, nos encontramos un par de veces y finalmente pasó algo. 
Esperamos durante semanas reencontrarnos para finalmente poder estar juntos, fuerfuerin semanas de mucho trabajo vsvsiitas familiares y no pudimos concretar antes.
Cuando estuvimos a solas, empezamos a besarnos y nos fuimos al cuarto, finalmente nos desve!@#*!s, hasta ahi todtodo iba bien, cuando nos acostamos no hubo forma de que tenga in ereccion, yo veia que se pobia un poco nervioso, no le dije nada y trate de que no se sienta incomodo. Trate de hacer todo y no se pudo, igualmente improvisamos. Tuvo una pequeña erección y luego con el condón se volvió a bajar.
le dije q no se preocupara, conversamos, cenamos y demas.
Lugo intentamos nuevamente tuvo una ereccion y acabo a los minutos.
Luego otra pero sucedio lo mismo aunque duro mas tiempo, me pidpidio disculpas . Aunque yo no dije nada simplemente trattrataba que se sienta bien.
Luego nos abrazamos y ddormimo
Que paso, nunca me sucedió antes. Llegue a pensar que yo no soy  lo que esperaba, que piensan?
Lo cierto es que me gusta mucho, pero ahora no se,esto me genera una gran incógnita

Estaría nervioso o intimidado. No lo sé, a mí nunca me ha pasado. Siempre dura como el acero, y eso que se necesita bastante sangre para llenarla.

También puede ser que tenga fantasías como verte follar con otro. Los cornudos son así. He visto como tíos impotentes se ponían como una roca mientras me follaba a su novia/esposa. La mayoría de las veces todo está en la mente.

No es tu culpa. Tranqui.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest