Foro / Pareja

Primer encuentro sexual sangrado, hombre

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 4:55
Z
zaneta_8690265
1/9/13 a las 18:50

Buenas.
Quisiera realizar la siguiente consulta.
Tengo 18 años y ayer tuve mi primer encuentro sexual con mi novia, ambos eramos virgen, pero en medio de la relación mi pene empezó a sangrar.. y mucho.
¿A que se debe esto?

Estaba usando profiláctico y en la oscuridad, sentí mucho dolor y toque la zona del contacto sexual cuando observe todo sangre.
¿Entonces por que deje tanta sangre en la vagina de mi novia y en los lugares donde tenia relación, si estaba usando profiláctico?

La verdad como que al ver sangre me apure en no ensuciar las cosas de mi habitación y no pude observar si el profiláctico se pincho. Hay posibilidad de embarazo?

Desde ya muchas gracias

Ver también

R
ruy_8509633
9/9/13 a las 4:55

¿Estás seguro de que la sangre era tuya? Si tenías puesto un condón la sangre estaría dentro de él, no en el cuerpo de tu novia. Es importante saber si antes habías tenido dolor al masturbarte o al hacerte la limpieza del pene.

Por lo que comentas quizá lo que te pasó es que se te rompió el frenillo, ya que tuviste sangrado y dolor. Si aun no lo has hecho consulta a tu médico y sigue sus indicaciones. Si vuelve a ocurrir lo más probable es que tu médico sugiera una frenectomía.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir