A besar aprenderás besando.
Todos nos preguntamos esas cosas ante nuestros primeros besos, pero no hay fórmula ¿sabes? Te daré consejos, pero estas cosas no se aprenden leyendo, sino haciendo, dejándose llevar, sintiendo y entregándose. No hay que estudiarlas ni planificarlas tanto, solo hay que dejar que se den y sigan su curso.
Más allá de eso, un beso (y me refiero a un BESO, con la lengua) debe ser lento ¿si? Ambos deben juntar sus bocas y abrirlas, claro que encajándolas, o sea, torciendo la cabeza para que al abrir la boca puedan juntarse bien, presionarse con pasión.
Normalmente hay uno que besa y uno que es besado, situación que debe intercalarse. El que besa recorre con su lengua la boca del otro, acaricia la lengua del otro. Asimismo aquel que es besado acompaña ese movimiento. Puede mantenerse las bocas abiertas un tiempo y jugar con la lengua, pueden abrir y cerrar la boca acompasadamente, guardando su propia lengua al cerrar y volviendo a sacarla al abrir (ambas bocas juntas). Los besos han de ser profundos.
Con la práctica encontrarán juntos el ritmo, pero como ya dije, esto se aprende haciéndolo. Dije también que un beso ha de ser lento, bueno, en ocasiones los besos desenfrenados son muy excitantes... todo dependerá de la situación.
Abrir apenas la boca sobre la del otro, o sobre su piel, dejando que sienta nuestro aliento, es muy excitante, genera ansiedad. Así como amagar a dar un gran beso y detenerse justo al rose de los labios... Rosar con la lengua los labios del otro, los dientes...
Besar es un arte, hacer el amor es un arte... AMAR es un arte... y solo es artista aquel que siente, que se deja llevar por el arte, que se entrega, que hace lo que siente en el momento y no planifica...
Ánimo mi amiga,