Foro / Pareja

primer beso

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 23:04
K
karmel_18670060
6/10/19 a las 1:05

Mi primer beso fue un  asco, ayuda y no estoy hablando de un pico o un beso a boca cerrada, mi primer vacile, mi primer zampe, mi primer beso en si, que tienes que mover los labios y todo, ASQUEROSOO y eh buscado como besar pero no encuentro ni una página que me explique cual es el patrón, como se tienen que mover los labios, que hago con mi boca, nada.

Ver también

La respuesta más útil

A
angele_721752
6/10/19 a las 22:30
En respuesta a karmel_18670060

yo no sabía cómo mover mis labios y quede llena de saliva de el

Entonces no es que tú no supieses...es que él tampoco sabía. 

Dar un beso...no es solo "dar"...es también recibir, descubrir las sensaciones en el tacto de tus labios, es explorar, comunicar los deseos....reflejar la pasión, expresar la ternura...el movimiento de los labios no es una técnica...no se puede aprender como tal

Al igual que una caricia no es pasar la mano, para que el otro reciba..solo percibe la caricia si tú acaricias empapándote del tacto, de cada curva, cada sensación en la punta de los dedos, en la palma de la mano...es un dar, descubriendo en ti misma lo que deseas.

No te preocupes, vendrán besos mejores 
 

A
angele_721752
6/10/19 a las 1:19

¿Por qué fue asqueroso?

M
meryam_18587508
6/10/19 a las 1:36

Tranquila, nadie sabe al principio,no es nada del otro mundo lo que tienes que perder es el miedo, y darte la oportunidad cada ves que puedas... Trata de abrir la mente y no te contengas. Mi primer beso tampoco fue el mejor de todos y si me quedo una mala sensación pwro ya a la segunda todo mejoro y la verdad que quede fascinado. 


Espero que no te cierres y no te pongas tan nerviosa. Y solo sigue practicando. 

L
loaira_18670220
6/10/19 a las 4:27

Ten paciencia y disfruta, verás que con tu pareja poco a poco aprenderán. Ahora sí tal vez solo quieres besarte con cualquier chico, te recomiendo ver videos en Youtube en donde te enseñen como besar. 
Seria bueno que lo hagas con alguien de confianza.

K
karmel_18670060
6/10/19 a las 22:01
En respuesta a angele_721752

¿Por qué fue asqueroso?

yo no sabía cómo mover mis labios y quede llena de saliva de el

J
jardel_18658641
6/10/19 a las 22:04

Necesitas un maestro. Besar es un arte. Quien lo domina es un buena comunicadora de sensaciones y sentimientos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/10/19 a las 22:12

Eso se aprende sólo.

A
angele_721752
6/10/19 a las 22:30
Mejor respuesta
En respuesta a karmel_18670060

yo no sabía cómo mover mis labios y quede llena de saliva de el

Entonces no es que tú no supieses...es que él tampoco sabía. 

Dar un beso...no es solo "dar"...es también recibir, descubrir las sensaciones en el tacto de tus labios, es explorar, comunicar los deseos....reflejar la pasión, expresar la ternura...el movimiento de los labios no es una técnica...no se puede aprender como tal

Al igual que una caricia no es pasar la mano, para que el otro reciba..solo percibe la caricia si tú acaricias empapándote del tacto, de cada curva, cada sensación en la punta de los dedos, en la palma de la mano...es un dar, descubriendo en ti misma lo que deseas.

No te preocupes, vendrán besos mejores 
 

L
lucilo_18469969
6/10/19 a las 23:04
En respuesta a karmel_18670060

Mi primer beso fue un  asco, ayuda y no estoy hablando de un pico o un beso a boca cerrada, mi primer vacile, mi primer zampe, mi primer beso en si, que tienes que mover los labios y todo, ASQUEROSOO y eh buscado como besar pero no encuentro ni una página que me explique cual es el patrón, como se tienen que mover los labios, que hago con mi boca, nada.

Qué tristeza que hoy la gente quiera aprender a besar mirando un tutorial de internet, en lugar de leer y saborear los labios de otra persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram