Foro / Pareja

Presion matrimonio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 20:32
D
derlis_6530234
2/1/14 a las 8:22

Hola,
Después de un año y medio de noviazgo ella ha comenzado a decirme que no quiere meter presion pero que no ve para cuando lo del matrimonio, que ya piensa en futuro y que le gustaría vivir juntos, etc. Que ha sido tonta por creer que ya le iba a dar el anillo y cosas así.

Yo he pensado en todo eso, pero pensaba hacerlo a los 2 años mas o menos, cuando ella terminase su master.... he tenido que decirle mis planes, como, cuando, donde y hasta con que canción pensaba hacerlo... vaya sorpresa ARRUINADA.

Mi pregunta es, que debo hacer ahora? Que creen que pueda suceder? Se habrá enfriado esto? Me dejará acaso por no cumplir sus espectativas? Me gustaría saber la opinión femenina en todo esto. Gracias.

Ver también

D
derlis_6530234
2/1/14 a las 19:18

36 y 28
36 y 28

D
derlis_6530234
3/1/14 a las 1:45

Pues yo
Yo 36
ella 28

D
derlis_6530234
3/1/14 a las 6:25

Me ha dejado
pues nada... me ha dejado, una vez mas con el corazón roto...

me suicidaria si tuviera los huevos.

D
derlis_6530234
3/1/14 a las 18:20
En respuesta a derlis_6530234

Pues yo
Yo 36
ella 28

Estoy idiota?
Pues que pensarian si ella me dice que vamos x caminos diferentes y que ha sido una tonta?

Yo lo primero que pensé es que me queria dejar o habia alguien mas... cuando se lo dije, enfureció mas...

Cada cabeza es un mundo y en el mio... ella me estaba dejando... estoy idiota? O que pensariais vosotros?

A
an0N_783174899z
8/1/14 a las 17:49

Cambia los planes y ya esta
Cambia de Canción, si puedes adelantate a la fecha prevista, cambia de anillo..etc. etc para que la cosa no se enfrie, claro si todavía te quieres casar, porque yo aún siendo mujer si me presionaran de esa manera para una decisión tan importante ya estaria corriendo...

A
an0N_783174899z
8/1/14 a las 17:51
En respuesta a derlis_6530234

Estoy idiota?
Pues que pensarian si ella me dice que vamos x caminos diferentes y que ha sido una tonta?

Yo lo primero que pensé es que me queria dejar o habia alguien mas... cuando se lo dije, enfureció mas...

Cada cabeza es un mundo y en el mio... ella me estaba dejando... estoy idiota? O que pensariais vosotros?

Si de verdad quiere estar contigo
...No te esta dejando, te esta manipulando. si no quiere estar contigo, esta buscando excusas. de todad formas no le sigas el juego.

A
an0N_936864199z
10/1/14 a las 20:32

Ya estas grandecito
Primero disculpa que no sepa escribir bien el espanol:

Ya no eres un nene!!! Esta grandecito....no se pero a tus 36 anos si no estas listo para casarte y ella si, es mejor que lo dejes asi. Si ella te dejo porque no te quieres casar, no la busques. En verdad te esta manipulando...y dejame decirte que ella a sus 28 piensa que se le esta pasando el tren. No eres idiota pero es mejor que dejes eso por la paz. Ella debe de entender que aun no estas preparado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir