Foro / Pareja

Presiento que mi novio me engaña

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 19:14
A
aliu_1006458
29/1/19 a las 15:00

Hola 👋🏻 
pues como muchos dicen que la si mujeres tenemos un sexto sentido al cual hay que hacerle caso.... vean les cuento la historia para que me entiendan 
mi novio antes de regresar salió con una tipa la cual no duró nada pero ella me conoce y yo ni idea, le dijo que si ella regresaba conmigo pues que ella me iba a contar que ellos salieron un tiempo y así, bueno en fin al tiempo ( ya regresando) me enviaron mensajes de que él me engañaba y qlg ( pero él ya me había contado todo y que ella posiblemente hiciera eso, porque él me quería a mi y que yo era su amor) bueno pues no más regresamos todo muy bien él sube fotos conmigo y qlg todo chevere, de unas dos semanas para acá yo presiento cosas raras él es muy privado de su teléfono ( no nos revisamos el teléfono obvio) luego resulta que un Instagram viejo que ya no usaba ahora lo usa y es donde tiene la mayoría de seguidores y no me sigue ni me acepta que yo lo diga que porque él me me tiene en el que más usa y no hay necesidad, sube hasta canciones fuera de, a veces me responde tarde... pero a veces salimos y andan sus amigos, en público  todo el rollo, entonces díganme estoy loca o que debo hacer ? 
Gracias por sus respuestas ♥️

Ver también

A
aliu_1006458
29/1/19 a las 15:05

Ah y otra cosa los mensajes me los enviaron la semana pasada, el su respuesta fue que él no e estaba haciendo nada y que le molestaba que la gente se metiera e inventara cosas, y que él no q u queria hablar más de eso porque yo siempre me dejo llevar y así... ahora si que hago ? 

Gracias de nuevo 

A
aliu_1006458
29/1/19 a las 19:14

No no, yo también soy de la idea de no revisar teléfonos eso es demasiado, y confío en él pero quizá solo sea la mañana espina de la tipa que tanto jode y gracias en serio quizá eso necesitaba para dejar de pensar tanta bobada ♥️

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir