Foro / Pareja

Preservativos, lubricante y anillo vibrador gratis

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 23:18
N
nahara_596794
15/7/08 a las 7:50

He encontrado una pagina que esta en promoción y regalan una caja de preservativos, un gel lubricante y un anillo vibrador gratis, es muy fácil de conseguir. Mandarme mensaje privado los interesad@s y os diré como conseguirlo.

Ver también

L
lerida_5183912
18/7/08 a las 12:21

Ola
te mande un mp pero no repsondes, saludos

A
astou_5649457
1/10/09 a las 21:50

Hola
Hola estoy interesada en eso qe as dicho de la promocion de los regalos me puedes informar?? gracias!

S
sayda_8744937
6/10/09 a las 6:17

Holas.............
que tal como te va podrias
porfavor darme el dato de como conseguir esas cosas porfa te lo agradeceria

S
soad_5402485
1/10/10 a las 2:08

Hola
hola wapi vi tu mensaje sobre la pagina que envia productos de promocion gratis como preservativos anillos etc me podrias decir cual porfi con la crisis todo lo que salga gratis vienbenido sea.
Muchas gracias que vaya bien.
Besotes

D
dilyan_5758853
27/10/10 a las 17:44

Estoy interesadisimo
no soy de españa, queria saber si aun asi puedo conseguir aquellos productos... escribeme a kevin_salas5@hotmail.com

L
leiza_5675611
9/11/10 a las 22:28

Preservativos gratis
buenas me gustaría saber más acerca de esta información que has dado.. gracias... bss

I
ilse_8445801
10/11/10 a las 15:07

Tienda erótica solo para nosotras
He encontrado una pagina virtual erótica solo para chicas www.losplacerespuntog.es ,donde sus articulos son muy chocantes.Me ha gustado mucho con el buen gusto y la delicadeza con la que han creado esta pagina esas dos chicas, desde aqui les deseo suerte y felicitarles porque por fin se salga de los típicos sexshop y hayan decidido poner una tienda erótica donde sus productos sean 100 % naturales y donde nos sintamos que esta creada para nosotras.

G
gideon_5160059
28/11/10 a las 23:18
En respuesta a ilse_8445801

Tienda erótica solo para nosotras
He encontrado una pagina virtual erótica solo para chicas www.losplacerespuntog.es ,donde sus articulos son muy chocantes.Me ha gustado mucho con el buen gusto y la delicadeza con la que han creado esta pagina esas dos chicas, desde aqui les deseo suerte y felicitarles porque por fin se salga de los típicos sexshop y hayan decidido poner una tienda erótica donde sus productos sean 100 % naturales y donde nos sintamos que esta creada para nosotras.

Sexshop erotizia.com tambien elegancia y seriedad
Hola

Supongo que lo que os interesa es la seriedad, la discreción y los precios.

Echad un vistazo a la tienda erotica online www.Erotizia.com, ahora tienen una promocion que os regalan un vibrador silencioso.

A parte tienen todos los productos para las mujeres, vibradores discretos, vibradores para el punto g, geles para masajes, bolas chinas, etc...

Ya me contareis...

http://www.erotizia.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir