Foro / Pareja

Preservativo roto / ovulacion / ¿posible embarazo?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 19:32
N
naouar_5665620
2/11/13 a las 19:27

Hola a todos, el dia 24 del mes de octubre de este año se me fue completamente la menstruacion. El sabado 26 tuve relaciones sexuales alrededor de las 6:30 am. Resulta que al finalizar con el sexo anal, nos dimos cuenta de que el preservativo se habia roto y que habia semen en la zona del ano, pero no en mi vagina (por lo tanto suponemos que se rompio despues/durante del sexo anal y no durante ni despues del sexo vaginal) entonces decidimos que debia tomar el anticonceptivo de emergencia (lo cual hice alrededor de las 17:00 de la tarde), pero luego del episodio de la rotura de condon, nos fuimos a dormir.
Tipo 15:00 de la tarde nos levantamos y tuvimos relaciones de nuevo (vaginal) pero estuvo todo bien

La cuestion es la siguiente(referida al sexo que tuvimos a la mañana) :
- Es posible que haya embarazo si no hubo contacto del semen con mi vagina? O sea, se muy bien como se produce la fecundacion pero no se, yo no vi ni semen cerca de alli,solo en mi cola, pero por esas cosas de la vida...
- Fue efectiva la pastilla del dia despues al haberla tomado a esa hora?
-Como sera mi proxima menstruacion? Es decir, yo soy irregular, pero se adelantara/atrasara mas de lo comun?

Gracias, espero respuestas

Ver también

N
naouar_5665620
2/11/13 a las 19:32

Otro dato mas...
Ademas, supongo yo, no va a haber embarazo porque habian pasado dos dias despues de la finalizacion de mi regla, en la cual supongo ni siquiera ovule, no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram