Foro / Pareja

Presentimiento

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las :21
A
aruca_8691599
3/12/04 a las 21:18

hola, me gustaria saber su opinion, si a los presentimientos hay que darles importancia, cuando conoci al que hoy es mi ex, solo de verlo dije, el es, el hombre de mi vida, yo siempre me vi casada con el, hoy ya no estamos juntos, porque el no tiene tiempo para mi, y quiere vivir la vida, y no tener compromisos, yo tengo el presentimiento que el va volver, pero no se si sera porque yo quiero que vuelva, o porque de verdad va volver, siento que es un presentimiento, el que no me deja apartarme de su vida, pero se presentimiento???, eso existe??, presentir que algo va pasar?, espero me entiendan

Ver también

La respuesta más útil

M
marino_5708101
11/2/12 a las :21

Que paso??
hola queria saber que paso con tu historia ya que estoy pasando por algo muy parecido, demasiado y como fue hace mucho queria ver si si regresaste con el o de verdad fue solo una ilusion

A
an0N_626484299z
3/12/04 a las 23:39

Ola
mira las mujeres dicen que tenemos un sexto sentido,sin mas yo tambien tengo el presentimiento de que mi ex me va a perdonar algun dia y me voi a volver a liar conel,y no es un presentimiento,sino.una intuicion,y una intuicion es algo de la mente que se te van gravando cosas y por eso sabes que va a spar y eso es cosa de la mente que es verdad,asi que no le des mas vueltas si tienes ese presentimiento pues punto,klaro que si,yo estoy conbencida y que nadie me quite la ilusion,

M
marino_5708101
11/2/12 a las :21
Mejor respuesta

Que paso??
hola queria saber que paso con tu historia ya que estoy pasando por algo muy parecido, demasiado y como fue hace mucho queria ver si si regresaste con el o de verdad fue solo una ilusion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir