Foro / Pareja

Presentación y consulta

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 16:09
A
an0N_814000399z
2/12/05 a las 14:02

hola Chic@s,
primero de todo un saludo a todos, soy nueva en el foro y tenia muchas ganas de entrar para ayudar o aconsejar a much@s de vosotr@s!!! y para si me podéis echar una mano estoy hecha un lío, me siento mal, por sentir lo que siento. Empiezo, hace 2 años y medio que tengo pareja y hace 1 año que vivimos juntos, el tiene un carácter muy especial para resumir diría que es el mejor hombre del mundo y a la vez el peor, ya que es muy egoísta y materialista y a su misma vez es súper cariñoso. Yo me describo como una chica muy muy normal sencilla, humilde y que me hace feliz cualquier cosa cualquier detalle pequeño y a el le hace feliz por ejemplo el dinero. Desde hace un tiempo atrás por momentos siento que mi pareja no es lo que yo busco para mi, yo tengo 23 años y el 24 y cada fin de semana hay una bronca diferente porque nunca quiere ir a ningún sitio dice que se aburre conmigo, solo piensa en sus hobbies, trabajo y casa y me mima claro pero para mi nos es suficiente, y ahora el problema se ha agravado ya que delante de mi trabajo hay un edificio en construcción y cuando miro por la ventana siempre veo a un chico que me hace mucha gracia, es un nervio no para quieto para arriba y abajo y me llamo la atención. A partir de aquí resulta que yo voy a desayunar a la cafetería cada mañana alguna vez he coincidido con el y lo veo guapo, porque no decir-lo, a parte de gracioso como he dicho antes, el lunes coincidimos en la cafetería y hablábamos con la dueña de la cafetería (muy buena amiga mía), de la nueva ley antitabaco y crucemos alguna palabra y me llamo aun mas la atención, resulta que después de yo irme, le dijo a la dueña de la cafetería que yo era preciosa que le guste mucho incluso le pregunto que si estaba casada!!!!!!! ella se encargo de decirle que a parte de eso también soy buena chica y simpática y que tengo novio y acabo la conversación. Luego ella me explico lo que paso y me subió un no seque por la barriga, nos atraemos mutuamente pero a la vez, me siento fatal, me siento mala, no se lo he contado a nadie ni a la dueña de la cafetería solo le dije que lastima que ya tenga pareja así como en broma para que no piense mal de mi, aunque ella ya sabe los problemas que tengo con mi pareja, no se que pensar pero me atrae muchísimo. No se si dejar que pase el tiempo haber si se me pasa y dedicarme única y exclusivamente a mi pareja o pensar un poco mas en mi y mi felicidad y que pase lo que dios quiera nose aconsejarme decirme claramente lo que pensáis si esta bien, mal o si lo veis normal yo no se que pensar, hoy le vuelto a ver después de saber que le gusto y al abrir la puerta me ha mirado con una cara de felicidad y yo a el, algo inesperado, he estado nerviosisima todo el rato e evitado mirar-le solo cuando me ido he dicho adiós y nos hemos mirado y ya esta, ayudarme!!!!!! por favor y os pido que no penséis mal no soy de esas que un día a por uno y luego a por otro, solo quiero ser feliz y no hacer daño a nadie sobre todo a mi pareja si el supiera sufriría un montón .besos y hasta pronto.


Ver también

A
an0N_814000399z
2/12/05 a las 16:09

Muchisiiiiimas gracias!!!!
muchas gracias, me haces sentir mejor, sufro por no hacer daño y como tu me aconsejas dejare que sea lo que tenga ser, repito, muchas gracias por comprenderme y no pensar mal de mi, como lo haria mucha gente porque es lo mas facil que te critiquen.

muchos besoosss y hasta pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir