Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Preparado

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 17:53
M
matene_6022963
23/10/04 a las 23:44

llevo un mes saliendo con una chica (ella tiene 25 años) y tuvimos sexo la semana pasada. Ayer la invite a cenar,fuimos de copas y le pregunté si queria ver un piso de veraneo que yo tenia y me dijo que si, al llegar en media hora nos pusimos cachondos y le pergunte si queria ir al dormitorio,tambien dijo si,fuimos y cuando le enseñe un preservativo se enfadó y me dijo que la cena y el llevarla alli era un -preparado- solo para acostarme con ella. El enfriamiento y el bajón mental que tuve fue indescriptible,pero ella me gusta y no se que hacer. ¿alguna sabe porque actuó asi? Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

S
susi_6426693
24/10/04 a las 1:03

Holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ poort
HOMBRE¡¡ LO MAS SEGURO,KIZAS SE PENSARAS KE LO TENIAS TODO PLANEADO, PARA ECHAR UN POLVIYO Y YA ESTA,ESO ES ALGO KE CREO A NIGUNA MUJER LE GUSTA,POR LO MENOS HABLO DE MI,NO...SE ES DIFERENTE PENSAR KE SI SE YEGA A ALGO MAS KE SURGE ASI DE IMPROVISTO.......... A LO MEJOR TAMPOKO LA SITUCION,,FUE ROMANTICA,UMMM ESPERA UN MOMENT..............KE ESTOY LEYENDO..............PERO YA TUBISTEIS SEXO,DICES?PUES ENTONCES NO LA ENTIENDO A ELLA,A MENOS KE SE PIENSE KE LA VES SIMPLEMTE KOMO ALGO SEXUAL,Y KE NO KIERES NADA MAS,PERO.....NO ENTIENDO KE SE MOLESTE........SI YA ANTES LO HABIAIS ECHO........??????¡¡¡¡¡¡¡¡

Mostrar más
M
matene_6022963
1/11/10 a las 13:37

6 años después...
Bueno han pasado seis añitos de nada desde q escribí este post jaja Voy a describir un poco de q manera se enfadó...

Todo iba bien, nos habiamos calentado en el sofá y practicamente lo habriamos hecho allí mismo pero yo pensé q no tenía preservativos y q en el dormitorio tenía unos guardados de hace tiempo en la parte superior del armario de la ropa por si acaso Fuimos allí y cuando yo los cogí de ahí arriba la chica empezó a poner mala cara y se tumbó desnuda con los brazos cruzados y en silencio Yo intenté hablar con ella para saber q' le pasaba pero no quiso decir ni una palabra... Así q me tumbé al lado de ella esperando q me dijera algo pero los segundos y minutos pasaban y me empezó a pegar un bajón horrible La habitación era un poema con la luz encendida y los dos tumbados desnudos sin decir nada...
Hasta q yo me levanté al cabo de unos minutos y me empecé a vestir y le dije q se vistiera. Nos fuimos en coche hasta su pueblo (a 25 kilómetros) sin q ninguno de los dos abriese la boca... y cuando faltaban 300 metros me hizo parar y me dijo q teniamos q hablar. Me dijo q pensaba q todo lo había planeado para tirármela...
Pero yo estaba demasiado quemado y de bajón para empezar a hablar y le dije q ya hablaríamos y la dejé en su casa.
Al dia siguiente yo tenía intención de pasar de ella pero me llamó al móvil y me dijo para vernos... Quedamos y hablando se como disculpó te todo y tal........ Así q estuve saliendo con ella un tiempo.

Peeeeeero, como ahora ha pasado tiempo ya sé exactamente lo q pasó... Al cabo de unos meses cuando había más confianza me confesó q eso de quedarse quieta sin decir nada era una táctica q hacía con todos sus novios para saber de q manera actuaban ellos después. Gggrrrrrr La muy j0odida era psicóloga de profesión y resulta q solía hacer experimentos a sus "cobayas"

Mostrar más
M
matene_6022963
1/11/10 a las 16:55

Posdata
Tranquila q está olvidada pero a saber cuantas perrerias más me hizo...
Desde luego ese dia la tenía q haber dejado, pero claro no la conocía bien del todo.
Y bueno, ya habrá otras, la fiesta continuaaa

M
matene_6022963
1/11/10 a las 17:53

Puff
pues sí a saber la cantidad de experimentos hizo...

Pero en fin q ahora me he vuelto más exigente y ya no tolero según q cosas así q seguiré buscando una chica q sea un angelito como yo jajaja

Besitos

Ultimas conversaciones
M
Gaby!!! feliz cumple!!!
por: matene_6022963
24 respuestas 24
|
6 de septiembre de 2013 a las 20:20
M
Buen finde
por: matene_6022963
22 respuestas 22
|
6 de mayo de 2012 a las 18:11
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir