Foro / Pareja

Preocupado

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 16:38
L
laith_8588646
11/7/15 a las 15:52

Amigas del foro...soy un esposo que se ha creado una cuenta, para acudir a ustedes, con el objeto de recibir algun consejo, ya sea de punto de vista o de experiencia.
Mi preocupación, va por el lado de mi hermoso matrimonio con mi esposa, a quien amo con todo lo que soy, no podemos tener hijos, por una enfermedad que ella padece; llevamos mas de 4 años de matrimonio, estamos juntos desde hace mas de 6 años, y la cosa es que de un tiempo a esta parte, ella se ha vuelto fría, solo contacto casual conmigo (y no me refiero a intimidad, hacer el amor), porque lo que es la parte sexual, esta casi totalmente muerta, al menos por parte de ella (debido a que el medicamento que ella consume, entre otras cosas, inhibe el apetito sexual). La verdad amigas, no me preocupa en lo absoluto el tema sexual, he comprobado que un hombre casado puede vivir sin sexo por mas de dos años, quiza suena patetico, no lo se. Yo amo a mi mujer y por nada del mundo le sería infiel, he leido foros en donde muchos hombres lo hacen y se jactan de lo que han hecho, no me parece correcto, pero el miedo que tengo es que tal vez ella este "mirando para el lado", haya encontrado a alguien mas y no me lo ha dicho, hemos hablado miles de veces este tema, siempre es la misma respuesta...no me dice que ocurre, la siento tan lejana, como que este amor esta muriendo de a poco...no se que he hecho mal, he sido leal, fiel, he estado a su lado en todo momento, durante su enfermedad, durante sus problemas familiares...he sido amigo y esposo...no se que pasa...algún consejo chicas???

Ver también

L
laith_8588646
11/7/15 a las 16:38

Claro que si...
Muchas veces, pero nunca obtengo una respuesta que me deje tranquilo, lo que percibo es que algo le sucede y yo no tengo que saberlo...eso me transmite...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest