Foro / Pareja

Preocupada por saber donde esta siempre...

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 19:54
A
aizhen_13102312
6/2/19 a las 19:33

Hola a tod@s llevo 11 años con mi esposo, y 3 de casada. Él siempre ha sido muy independiente y va amuchos sitios solo pero siempr eme dice a donde va, de donde viene, y siempre suele concordar todo lo que dice y hace.

ultimamente esta saliendo más de lo normal y ahora hace cosas, como ir a comprar cosas que no utiliza luego (como escusa parece) y suele tardar y me esta preocupando, hace poco leí en  que un celular se puede localizar, aun no he dado el paso porque me hace sentir mal de pensarlo pero no se que hacer...

Alguien que me ayude en esta decisión, no quiero espiarle el cel, solo saber si dice que va a A luego comprobar que es verdad que esta en A.

graciass

Ver también

R
roland_6161921
6/2/19 a las 19:38

Habla primero con él.  Manifiéstale tus inquietudes debido a su cambio de rutina. Platiquen en un momento adecuado en el que ninguno de los dos se sienta presionado.
Trata de no dar ese paso de espiarlo. A los hombres no nos gusta que nuestra pareja lo haga; si él se entera puede tomar una actitud a la defensiva y el diálogo sería complicado después.
Trata de expresarle tu inquietud sin que parezca que lo quieres controlar o que tienes celos por algo que aún no sabes qué es.

R
rejane_6086261
6/2/19 a las 19:54

El dialogo es lo mejor para tu situacion, hablale y dejale saber tus inquietudes... espiar no es lo mejor y ya cuando te toca hacerlo la verdad que no sirve ese tipo de relacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir