Foro / Pareja

Preguntaaaaa

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 20:42
F
fauzia_9347593
15/8/02 a las 12:48

a ver, cuando le estoy haciendo el sexo oral a mi novio, me escanta poner los dientes sobre la punta, sin morder, se que le gusta, pero me doy cuenta de que me mira como con miedo, o soy yo la que lo pienso, no se...

me gustare que opinan de usar los dientes? les da miedo? piensan que les van a morder?a alguien le han mordido un poco mas de lo normal...contesten

jejejej

Ver también

A
an0N_726321899z
15/8/02 a las 21:57

Hey!!
Si le gustara no te vería con miedo, yo creo que te deberías de abstener, esa parte es demasiado sensible para los hombres. Yo no lo har1 con mi pareja.

W
weiyan_6932528
15/8/02 a las 22:30

Yo creo que sí...
yo pienso que es una parte muy delicada y que si te pasas un pelo, le puedes hacer ver las estrellas, pero no de la forma en que a ti te gustaría que las viera . por eso te mira con miedo, de la misma forma que cuando a mí me está haciendo cualquier cosa por esas zonas un poco rápida o "rara", también le miro con un poco de miedo y me pongo un poco tensa, por si me hace daño, lo qeu no significa que me lo haga. Yo pienso que si lo haces con mucho cuidado y crees que le gusta, sigas haciéndolo, pero con muuuuuuuuuuuuuucho cuidado porque sino pufff!! de todas formas, lo mejro es que lo hables con él ¿no? . Suerte

F
fauzia_9347593
16/8/02 a las 11:16

No soy tan mala......
jooooooo mira que eres malo...que no le muerdo....solo queria saber si no os gustaba...el siempre que me habla de esto, hace referencia a los dientes,...lo que no entiendo es porque luego me mira...estaria sensible estos dias...desde que llevamos juntos que nunca ha pasado...no se ....

un besazo a todos...

K
kepa_5698358
16/8/02 a las 20:15

Si nos sos torpe.... siiii !!!!!
Hola sandra, creo que si no eres torpe (quiero decir, no lástimas)es agradable. Igual, de todos modos para el sexo oral no hay cosa mejor que la lengua y los labios; pero de vez en cuando utilizar los dientes no viene nada mal.
A mi también me pasa cuando mi novia hace lo mismo y es más que todo precaución, recuerda que es una zona delicada y nosotros los hombres la cuidamos más que a nuestra madre. Pero es eso nada más, que disfrute es lo que cuenta ¿no?
Besos

Y
yousef_6351182
16/8/02 a las 20:25

Creo que lo unico que me preocupa es que..
em lugar chupar, se te ocurra soplar¡¡

Y es en serio.

Un saludo

F
fauzia_9347593
16/8/02 a las 20:33
En respuesta a kepa_5698358

Si nos sos torpe.... siiii !!!!!
Hola sandra, creo que si no eres torpe (quiero decir, no lástimas)es agradable. Igual, de todos modos para el sexo oral no hay cosa mejor que la lengua y los labios; pero de vez en cuando utilizar los dientes no viene nada mal.
A mi también me pasa cuando mi novia hace lo mismo y es más que todo precaución, recuerda que es una zona delicada y nosotros los hombres la cuidamos más que a nuestra madre. Pero es eso nada más, que disfrute es lo que cuenta ¿no?
Besos

Soy una diosa haciendolo
jajjaj no es broma...una hace lo que puede,sabe y le dejan...

venga un besazo

A
an0N_709071299z
16/8/02 a las 20:56

Qqqaa
sdef

C
cuizhu_9620225
17/8/02 a las 7:43

ja, y a mi que me salio uno que le gusta que se lo muerda!
hola sandra,, yo tambien pensaba que era una zona muyyyyyy delicada,hasta que el me dijo un dia que se lo mordiera, asi, y yo le di un pequelño mordisco y me dijo mas fuerte,,, :-0....

estos hombres!!!

F
fauzia_9347593
17/8/02 a las 13:59
En respuesta a cuizhu_9620225

ja, y a mi que me salio uno que le gusta que se lo muerda!
hola sandra,, yo tambien pensaba que era una zona muyyyyyy delicada,hasta que el me dijo un dia que se lo mordiera, asi, y yo le di un pequelño mordisco y me dijo mas fuerte,,, :-0....

estos hombres!!!

Vaya
pues aprovecha.... jajjaajja

F
fauzia_9347593
17/8/02 a las 21:06
En respuesta a fauzia_9347593

Soy una diosa haciendolo
jajjaj no es broma...una hace lo que puede,sabe y le dejan...

venga un besazo

Perdon
no, es broma

un beso

es que estaba mal y creo confusion

F
fauzia_9347593
18/8/02 a las 15:12

Uyyyyy
jajajaj muchas gracias awys....tanto como una diosa...ojala

un besazo

B
bobo_3580383
14/5/19 a las 20:42
En respuesta a fauzia_9347593

a ver, cuando le estoy haciendo el sexo oral a mi novio, me escanta poner los dientes sobre la punta, sin morder, se que le gusta, pero me doy cuenta de que me mira como con miedo, o soy yo la que lo pienso, no se...

me gustare que opinan de usar los dientes? les da miedo? piensan que les van a morder?a alguien le han mordido un poco mas de lo normal...contesten

jejejej

Hola.a mi me gusta mucho que me la coja con los dientes.cuando se pone que parte ella juega masticandola como si fuera caramelo.me encanta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook