Foro / Pareja

Preguntaaa!!

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 12:05
E
edilma_5961344
23/1/10 a las 19:18

Hola! Vereis, tengo varias preguntillas. Lo primero es si sabeis de alguna marca de aceite corporal que pueda usarse mientras se tienen relaciones. Mas que nada por el tema de si tienen base de agua y esas cosas. ¿El aceite johnson serviria?
Y ya que estamos, una duda que tengo. Yo tomo las anticonceptivas Diane, ¿esas son fuertecillas respecto a lo de anticopcetivo o es malilla? Porque queremos probar a hacerlo un poco sin condon, porque quiera que no, no es lo mismo ...

Gracias!!!

Ver también

E
edilma_5961344
23/1/10 a las 19:28

Se me olvidaba!
¿Alguien sabe si hay geles con relajante muscular o algo? Qeuremos intentar sexo anal, y no sabemos si durex o alguna de esas marcas tiene un gel asi. El que tenemos es el efecto calor.

V
vasko_6286335
25/1/10 a las 21:58
En respuesta a edilma_5961344

Se me olvidaba!
¿Alguien sabe si hay geles con relajante muscular o algo? Qeuremos intentar sexo anal, y no sabemos si durex o alguna de esas marcas tiene un gel asi. El que tenemos es el efecto calor.

Gel sexo anal
Hola quizas te sirva este, no es relajante muscular pero es lubricante especial para el sexo anal
http://www.quegustito.com/mostrararticulo.asp?codigo=201 95

saludos

S
shahla_5530906
28/1/10 a las 13:59

Hay una buenisimaaaa
hay una marca muy buena que es un aceite corporal para masajes que ademas es lubricante, es muy buena, yo lo he probado y desde entonces no uso otro. Yo lo compre en sexshopchannel.com pero en su web no aparece aunque la tienen, yo llame al 902511717 y me la recomendaron y ya te digo desde entonces no uso otra, tiene un olor muy muy bueno y la sensacion que te deja en la piel es muy muy agradable y como lubricante un 10!!!!!!!!!se llama DL. ni se te ocurra usar el aceite jhonson!!!!!!!!! no esta destinado a eso y te puede dar alergia o algun problemilla!!!!!!!!!un saludo

L
liyue_6339303
28/1/10 a las 14:05

Aceitessssssssssssss
Hay unos aceites para masajes,comestibles,lubricante s de la marca shiatsu que son la leche,date una vuelta por disfruta2.com y lee los detalles para saber si es lo que buscas,un saludo

L
liyue_6339303
28/1/10 a las 14:06

Ademass
perdona se me olvidaba,los lubricantes,hay muchos,pero los alemanes y los americanos ,son de lo mejor para el sexo anal.

A
an0N_810325099z
30/1/10 a las 12:05

Aceites de masaje shunga.fantásticos!!!
Los aceites corporales y los lubricantes de la marca Shunga son buenísimos, además son comestibles, eso si... si usáis condón el lubricante a base de agua... los de silicona lo rompen, en la web www.laeroticasexshop.com tienen una gran variedad y a muy buen precio...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir