Foro / Pareja

Pregunta sobre mi tamaño de mi pene

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 1:18
G
gari_8091597
21/6/17 a las 22:25

Resulta que tengo 16 años y quiero saber si mi tamaño que tengo es normal o chico :c bueno mi pene mide como un celular de 5" como ejemplo porque nose cuántos cm son eso y quería saber si alguien que me diga si estoy bien o no pliz😔

Ver también

S
shota_6407094
21/6/17 a las 23:39

Esa pregunta no es importante... lee como ser bueno en la cama y me vas a dar la razón.

H
henri_5807946
22/6/17 a las 1:18

el tamaño del pene no importa mucho la verdad, lo mejor es como te muevas y que puedes llegar a hacer con el.

yo e estado con varios chicos, todos los penes distintos, curvos, rectos, largos y cortos, los que mas recuerdo es uno que no media mas de 12 cm pero lo tenia curvo y me hacia gritar como loca jaja, y el otro era muy grande de unos 20 cm y muy ancho y me dolia mucho coger con el, sobre todo cuando me lo queria hacer por atras, nunca lo deje quizas me rompia en dos jajaj... y el ul!@#*! es de mi novio, mide 15 cm y el grosor es como dos dedos, y la verdad es con el que mas orgasmos e tenido, y no es por el pene si no como se mueve, lo hace muy rico! ... jajaj 

en resumen querido, aprende a moverte y a hacer cosas distintas, ya que tener un pene grande o pequeño no lo es todo en esta vida! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest