Foro / Pareja

Pregunta seria para vosotras, chicas.

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 23:45
L
luisa_1011210
6/7/18 a las 19:32

sed sinceras ¿que tiene de malo la transexualidad? ¿por qué decis "no, es que no soy lesbiana" a los chicos con un cuerpo femenino? ¿realmente está tan mal vista la transexualidad? No entiendo por qué son tan pocas las mujeres que ven más allá del cuerpo que tiene la persona delante suya. 

Ver también

L
luisa_1011210
6/7/18 a las 21:24

Entonces ¿que? ¿todos los trans tienen que estar por obligación con otro trans porque a las chicas cis dicen no? 

U
usuariarandom
6/7/18 a las 22:45

Selen lo ha explicado muy bien. Al igual que no me siento atraída hacia hombres muy gordos o con ciertos rasgos, tampoco me gustan los hombres con caderas o cualquier otro rasgo característico femenino.

S
samy_1028426
6/7/18 a las 23:04

ni el trans tiene q estar con otro trans, ni podes obligar a una chica o chico q no es trans a gustarle un trans. 
No te parece logico respetar las decisiones de los demas? no podes obligar a nadie a enamorarse de vos o a simplemente sentirse atraido de la manera q sea. Lo que sí estaría mal es q te discriminen, te desprecien, te maltraten, te dejen de lado, o te traten distinto q a cualquier otra persona por el simple hecho de ser trans.
No se si me explico...
A mi por ej no me atraeria alguien trans, ni chico ni chica. A mi me atraen los varones, y q tengan genitales masculinos, porq busco eso en una relacion ya sea casual o q se mantenga en el tiempo. 
Asi como alguien puede preferir solo estar con chicos "rubios" , otros prefieren "morochos" o lo q sea... 
En fin, no podes olbigar a los demas a encontrarte atractivo o a querer tener una relacion con vos si no les atrae alguien trans

L
luisa_1011210
6/7/18 a las 23:45
En respuesta a samy_1028426

ni el trans tiene q estar con otro trans, ni podes obligar a una chica o chico q no es trans a gustarle un trans. 
No te parece logico respetar las decisiones de los demas? no podes obligar a nadie a enamorarse de vos o a simplemente sentirse atraido de la manera q sea. Lo que sí estaría mal es q te discriminen, te desprecien, te maltraten, te dejen de lado, o te traten distinto q a cualquier otra persona por el simple hecho de ser trans.
No se si me explico...
A mi por ej no me atraeria alguien trans, ni chico ni chica. A mi me atraen los varones, y q tengan genitales masculinos, porq busco eso en una relacion ya sea casual o q se mantenga en el tiempo. 
Asi como alguien puede preferir solo estar con chicos "rubios" , otros prefieren "morochos" o lo q sea... 
En fin, no podes olbigar a los demas a encontrarte atractivo o a querer tener una relacion con vos si no les atrae alguien trans

Y ¿como crees que se siente un transexual cuando lo juzgan por su sexo? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir