En respuesta a tiare_8990972
Casi siempre
Yo puedo deciros que la mayoria de veces antes de la penetración tenemos sexo oral, tanto yo a el como el a mi. Por supuesto que me gusta, pero he de reconocer que debo estar muy excitada para poder sentir ese gustazo y así poder llegar al orgasmo. Nosotros nos ayudamos con "UNA" de juguete y a pilas! Es lo mejor que hemos descubierto ya que mientras me penetra con "ELLA", me puede chupar mi clítoris y el resultado son uno... dos ..... y hasta tres orgasmos! Es la ventaja que tienen estos juguetitos y que yo recomiendo, es más.... para aquellas que deseais ser penetradas por ambos sitios a la vez, es una solución y .... que puedo deciros.... no tengo palabras de lo que se puede llegar a sentir. Joe..... me ido un poco del tema, pero como he leido muchas opiniones acerca del sexo oral que a muchas mujeres no les llega a excitar como debiera, que me ha parecido interesante comentaros otro sistema que siempre funciona, (al menos a mi) je,je....
Casi siempre
Pues que a mí me pasa lo mismo que atí, pero con una diferencia: la nuestra (de juguete) no tiene pilas, la preferimos despues de haber probado porque no hace ningún ruido.
Habíamos fantaseado mucho con el tema de la doble penetración y siempre supimos que nunca incluiríamos a un tercero en la cama. Asi que con esa (de juguete) tanto él como yo hemos aprendido a sacarnos las ganas y coincido contigo que no hay sensación que se le compare mientras mi novio me hace la cola y yo me masturbo con la de juguete.