Foro / Pareja

Pregunta para mujeres maduras

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 21:45
S
selena_7960782
26/6/19 a las 9:29

Si tuvierais fantasias con chicos jóvenes, ¿cuál sería la edad ideal? A mí personalmente, con 28 años que tengo me atrae mucho la idea de conocer mujeres más mayores que yo (entre 35 y 55 más o menos).

El simple hecho de fantasear con jugar con una mujer así, con todas sus imperfecciones, me resulta muy excitante pero me resulta bastante difícil conocer a mujeres receptivas de esta edad porque no frecuentan tanto los ambientes por los que yo me muevo.

De hecho, siempre se me ha considerado un chico bastante atractivo y no tengo problema ninguno para encontrar chicas de mi edad pero... ¿algún consejo/lugar en el que pueda conocer, aunque sea online a mujeres de esta edad? ¡muchas gracias!

Ver también

S
suhail_8608228
26/6/19 a las 10:54

"El simple hecho de fantasear con jugar con una mujer así, con todas sus imperfecciones"

Si esta es tu forma de ligar mujeres adultas... en fin.

I
ivonne_18359680
26/6/19 a las 16:53

A mi personalmente de joven me agradaba mucho fantasear pensando en mujeres guapas y jóvenes ahora y con edad como no sea fantaseando con cualquier mujer sea de la edad que sea de otra forma no cato cacho, y como no sea con la habitual y fantaseando mucho y variado otra cosa no encuentro más posible factible y sobre todo que no lo note la habitual.
Anda que no?.

S
song_18254846
26/6/19 a las 16:59
En respuesta a selena_7960782

Si tuvierais fantasias con chicos jóvenes, ¿cuál sería la edad ideal? A mí personalmente, con 28 años que tengo me atrae mucho la idea de conocer mujeres más mayores que yo (entre 35 y 55 más o menos).

El simple hecho de fantasear con jugar con una mujer así, con todas sus imperfecciones, me resulta muy excitante pero me resulta bastante difícil conocer a mujeres receptivas de esta edad porque no frecuentan tanto los ambientes por los que yo me muevo.

De hecho, siempre se me ha considerado un chico bastante atractivo y no tengo problema ninguno para encontrar chicas de mi edad pero... ¿algún consejo/lugar en el que pueda conocer, aunque sea online a mujeres de esta edad? ¡muchas gracias!

Tú ya eres mayor para ser considerado un yogurín.

I
ivonne_18359680
26/6/19 a las 17:50

Podría ser un yogurin que además de estar pasado de fecha, aún no esté ni empezado ni catado, ni pagado, osease  devuelto, no usado y solo sirva para reciclaje.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
26/6/19 a las 20:28

Anda que no

B
balma_8043018
27/6/19 a las 14:52

Pues para mí con 35, me gustan jovencitos entre 20 y 26. Tienen un rendimiento físico que los de mi edad no.

S
smahan_5485604
27/6/19 a las 17:08

28 años? y buscas mujeres mayores de 35? ya estas casi en los 30, eres un total viejo ya! aterriza

I
ivonne_18359680
27/6/19 a las 18:27

Desde cuando el sexo se suele calificar por rendimientos y por las horas que se pasan haciéndolo?.
Reconozco que de joven era muy fogoso y cada vez que hacía el sexo o el amor  según con quien y que sentíamos era tal la intensidad que siempre acabamos rendidos y precisamente ahora que ya soy mayor teniendo tiempo, experiencia y el peligro de embarazarla es nulo quien me niega en administrando estos posibles con muchísima ilusión, imaginación y conseguir ser correspondido la de horas y horas que se pueden invertir sin agotarse en absoluto y lo que cunde si sabes hacer de tu compañera un objeto sensual y más conociendo los puntos , las comas y demás sentidos de los que dispone una mujer y ademas consigas que confíe en ti.
Anda que?.

S
selena_7960782
28/6/19 a las 19:00
En respuesta a song_18254846

Tú ya eres mayor para ser considerado un yogurín.

¿Y quién ha dicho que yo sea un yogurín (qué expresión más hortera, por cierto)? 

S
selena_7960782
28/6/19 a las 19:03
En respuesta a smahan_5485604

28 años? y buscas mujeres mayores de 35? ya estas casi en los 30, eres un total viejo ya! aterriza

Vaya, cuánta negatividad veo por aquí. Yo estoy encantado con la edad que tengo.

C
chaka_18428989
28/6/19 a las 20:01
En respuesta a selena_7960782

Si tuvierais fantasias con chicos jóvenes, ¿cuál sería la edad ideal? A mí personalmente, con 28 años que tengo me atrae mucho la idea de conocer mujeres más mayores que yo (entre 35 y 55 más o menos).

El simple hecho de fantasear con jugar con una mujer así, con todas sus imperfecciones, me resulta muy excitante pero me resulta bastante difícil conocer a mujeres receptivas de esta edad porque no frecuentan tanto los ambientes por los que yo me muevo.

De hecho, siempre se me ha considerado un chico bastante atractivo y no tengo problema ninguno para encontrar chicas de mi edad pero... ¿algún consejo/lugar en el que pueda conocer, aunque sea online a mujeres de esta edad? ¡muchas gracias!

Las mujeres maduras prefieren a chavales jóvenes y manejables que le den sexo sin complicaciones y punto.

Si eres sencillo y novato, lo tienes fácil.

S
song_18254846
28/6/19 a las 20:28
En respuesta a selena_7960782

¿Y quién ha dicho que yo sea un yogurín (qué expresión más hortera, por cierto)? 

Vas de jovencito que quiere experiencias con mujeres de más edad. Una mujer de treinta y cinco años o cuarenta no te consideraría como experiencia con un hombre joven. De hecho, no eres un hombre joven. Para considerarte así, la mujer tendría que tener más de cincuenta años y te vería "más joven que ella", pero no joven.

S
song_18254846
28/6/19 a las 20:28
En respuesta a selena_7960782

¿Y quién ha dicho que yo sea un yogurín (qué expresión más hortera, por cierto)? 

Vas de jovencito que quiere experiencias con mujeres de más edad. Una mujer de treinta y cinco años o cuarenta no te consideraría como experiencia con un hombre joven. De hecho, no eres un hombre joven. Para considerarte así, la mujer tendría que tener más de cincuenta años y te vería "más joven que ella", pero no joven.

S
song_18254846
28/6/19 a las 20:29

Vamos, que para fantasear con "chicos jóvenes" no se piensa en treintañeros, sino en veinteañeros.  Igual que si fueras una chica, vamos.

S
song_18254846
28/6/19 a las 20:29

Vamos, que para fantasear con "chicos jóvenes" no se piensa en treintañeros, sino en veinteañeros.  Igual que si fueras una chica, vamos.

S
selena_7960782
28/6/19 a las 20:45
En respuesta a song_18254846

Vas de jovencito que quiere experiencias con mujeres de más edad. Una mujer de treinta y cinco años o cuarenta no te consideraría como experiencia con un hombre joven. De hecho, no eres un hombre joven. Para considerarte así, la mujer tendría que tener más de cincuenta años y te vería "más joven que ella", pero no joven.

Eso no es más que una generalización. Si es tu caso, me parece perfecto, pero no es extrapolable a todas las mujeres, ni mucho menos.
 

S
song_18254846
28/6/19 a las 21:45
En respuesta a selena_7960782

Eso no es más que una generalización. Si es tu caso, me parece perfecto, pero no es extrapolable a todas las mujeres, ni mucho menos.
 

Que sí, que  que una mujer de treinta y cinco años es una madura que te ve a ti como un jovencito, cuando sois de la misma edad. Anda, asume los años que tienes, majo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest