Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta para los hombres!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 10:06
A
an0N_973487699z
10/12/09 a las 19:16

Hombres ustedes realmente se enamoráis de una sola mujer?podéis en algún momento de vuestra vida tener en vuestra cabeza a una sola mujer y a ninguna más,tan difícil es enamoraros?no sentís igual que nosotras nunca?es que conozco muchos casos en los que la mayoría de los hombres son infieles,o no aman a la mujer que tienen,pero no sé no podéis querer solamente a una persona y solo desear tener sexo con ella y atraeros unicamente ella?tan difícil es?porque las ujeres creo que cuando queremos solo lo queremos todo con ese hombre,es una pena que en vuestro caso no fuese así...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_973487699z
10/12/09 a las 19:23

Y otra cosa...
que hay que hacer para enamoraros de verdad y tener solamente ojos para una mujer?

I
inass_6484093
10/12/09 a las 19:25
En respuesta a an0N_973487699z

Y otra cosa...
que hay que hacer para enamoraros de verdad y tener solamente ojos para una mujer?

Yo no soy hombre pero...
en el libro de "porque los hombres prefieren a las ... dice que los hombres suelen enamorarse de aquellas mujeres que no le dan mucha importancia al asunto...lo cual es paradójico porque cuando te enamoras de alguien no puedes evitar colmarle de atenciones y darle cariño...

en fin, creo que toda la humanidad (o al menos las mujeres) tendemos a sufrir por las mismas cosas.

Mostrar más
A
an0N_973487699z
10/12/09 a las 19:43
En respuesta a inass_6484093

Yo no soy hombre pero...
en el libro de "porque los hombres prefieren a las ... dice que los hombres suelen enamorarse de aquellas mujeres que no le dan mucha importancia al asunto...lo cual es paradójico porque cuando te enamoras de alguien no puedes evitar colmarle de atenciones y darle cariño...

en fin, creo que toda la humanidad (o al menos las mujeres) tendemos a sufrir por las mismas cosas.

Si eso tiene mucha razón
creo que cuanto más pasas de un hombre más lo tienes comiendo de tu mano,pero no sé,creo que eso no es amor,porque cuando se ama de verdad se ama sin condiciones,por eso preguntaba si hay hombres así,pero vamos que sería injusto que sólo las mujeres sufriéramos por amor,no creo que la vida sea así no?sino los hombres solamente serían animales tsss

Mostrar más
A
an0N_973487699z
10/12/09 a las 19:56
En respuesta a inass_6484093

Yo no soy hombre pero...

A todo esto
como se llama ese libro?quizas dé muchas soluciones no sé

A
an0N_973487699z
10/12/09 a las 20:28

Pues me alegro que haya hombres que piensen así
yo lo decía porque es lo que habitualmente veo,cada día me entero de cosas como que uno le puso los cuernos a su novia,aunque también pasa en mujeres,lo sé,yo la verdad si alguien pasa de mí también perdería el interés la verdad,solo que siempre escucho comentarios a tíos que tienen novia estable diciendo oo que buena está ésta o la otra,y no sé me incomoda la verdad,yo si tengo novio vale reconozco que alguien es guapo,pero me da= sabes?y la mayoría de los hombres no,no sé,o es lo que quieren aparentar simplemente para hacerse los machotes delante de sus amigos y de los demás,esos comentarios a mí la verdad es que me incomodan...no sé por eso preguntaba si cuando queréis solo tenéis ojos para una sola mujer,bueno muchas gracias por responder

Mostrar más
A
an0N_973487699z
10/12/09 a las 20:30

Mmm
ya sé que no es posible querer a una sola persona en el mundo jeje,lo decía en el sentido de pareja,de amarla en sentido estar enamorado y unicamente desearla a ella y ser fiel con el pensamiento y el acto y de todas las formas,pienso que por el físico nadie se enamora,porque yo sé muy bien que cuando un hombre le gusta fisicamente una mujer solo la quiere para acostarse con ella no de otra forma.
Saludos

A
an0N_973487699z
10/12/09 a las 20:52

Pues sí...
amí también me da mucha pena que haya parejas así la verdad,y también me da pena cuando todod ha acabado,esa ilusión y esa costia que te llena cuando estás enamorado,es lo mejor jeje que pena que acabe ojalá fuera eterno,aunque bueno eso evitaría el poder conocer a otras personas porque quizás esa persona no sea la adecuada...

A
an0N_973487699z
10/12/09 a las 23:48

Mmm bueno
cada persona es un mundo,pero en mi caso cuando yo no estoy enamorada de nadie siento atraccion sexual por muchos hombres pero si estoy enamorada no sé porqué pero solo tengo ojos para él,yo suelo unir el sexo con el amor cuando amo realmente a alguien,soy fiel en pensamiento y acción,pero lo dicho cada persona tiene una forma distinta de pensar

K
krish_7410875
11/12/09 a las :46

Hola martiita
Si un hombre se ENEmora realmente de una mujer, no es tan fácil que deposite su corazón en otra.

Bien es cierto que en definitiva vosotras sois las que elegís, pero tambien es cierto que si vosotras estáis enamoradas y nosotros no, os podemos hacer sufrir bastante.

Yo te puedo hablar de mi vida, de mis amigos de siempre, de los casados.... y despues de muchos años, SIGUEN con sus mismas mujeres, que muchas de ellas fueron y son amigas mías. Es muy bonito, y dificil, lo comprendo.

Feliz Navidad y no sufras. Porque el amor a fin y al cabo es una droga , tiene su adicción, su dependencia, y desgraciadamente en muchos casos su sindrome de abtinencia.

Según unos estudios, (salió publicado en terra), en la vida nos enamoramos verdaderamente y por témino medio unas dps o tres veces... es así, que le vamos a hacer.

Cuando no estamos enamoramos, deseamos estarlo, aunque hayamos sufrido anteriormente un gran desengaño. Por algo será

Mostrar más
A
an0N_703554099z
11/12/09 a las 9:43

En el fondo, creo que los hombres y las mujeres
en realidad no somos tan diferentes. La infidelidad se produce tanto en hombres como en mujeres en una proporción parecida aunque la causa suele ser diferente: Los hombres para tener aventuras y las mujerres porque necesitan sentirse vivas o deseadas.

Hablar de hombres en general es diferente de pensar en el hombre con el cual te gustaría vivir.

Lo de enamorarse de una sola persona no se puede convertir en una obligación porque eso depende de muchos factores que uno no puede controlar. Lo que si se puede comprometer uno es a amar con todas las fuerzas y a a ser leal a su pareja en el sentido de serle fiel y cuando ya no se sienta amor, entonces ser sincero y admitirlo y no vivir en una tolerancia compartida sobreviviendo a base de infidelidades.

Es cierto lo que dices que el hombre por la cultura machista en la que vivimos y por el exceso de testosterona necesita alardear de su sexualidad, pero esto tiene una contrapartida y es el autocontrol. Una cosa es ser la máquina de f....llar como el Arturo ese de gran hermano que solo ve un agujerito cuando mira a una mujer y otro un hombre medianamente normal.

Así que no te preocupes lo que puedan hacer los hombres, que eso sólo es estadística y busca aquel que sientas es capaz de respetarte y respetarse que seguro que los hay.

Saludos

Mostrar más
I
inass_6484093
11/12/09 a las 10:06
En respuesta a an0N_973487699z

A todo esto
como se llama ese libro?quizas dé muchas soluciones no sé

Se llama como he dicho
"porque los hombres prefieren a las ... , lo de los puntos suspensivos no sale porque es un insulto, no se como explicartelo, pero el insulto empieza por c y acaba por s (está en plural) y es el femenino del ...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Los hombres que parecen muy duros en el fondo son muy sentimentales?
por: an0N_973487699z
3 respuestas 3
|
9 de marzo de 2010 a las 13:37
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2