Foro / Pareja

Pregunta para las mujeres

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 6:48
J
jonan_7905346
5/4/15 a las 21:00

Megustaria saver como fue su primer lamida de culito q les dieron les comento esto por q ami chica al principio decia q no le gustava ahora hasta seabre las nalgas de par en par para q me locoma bien rico gosa cuando le meto la lengua y tengo curiocidad de como les fue en su primera vez. Vamos contesten. Abrazos y besos....

Ver también

C
celia_8494127
15/4/15 a las 6:48

Lo comente en otro post
mi ex pareja no era un adobador asi que nunca se le paso por la cabeza ni a mi tampoco, al cortar alguno lo intento pero no me deje,eso para mi era muy fuerte, pero luego con un amigo con derechos lo intento y seguia sin dejarme, pero un dia haciendo un 69 me cogio del culito y lo bajo a su boca, yo muy deprisa me gire para impedirlo pero el me solto un caquete del culo para agarrarme como diciendo "espera q te va a gustar" cuando me quise dar cuenta estaba gimiendo, el me solto muy despacio para volver a agarrarme el culito y seguir, despues me daba verguenza hablar del tema pero el sabia que me gustaba y me lo hiciera asi siempre que nos acostábamos, le encantaba mi culito, aun que me lo lamiera antes le gustaba despues de correrme limpiarme enterita con su lengua.... ese chico se fue por su sitio y yo por el mio y no lo e vuelto a practicar asi que disfrutar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir