Foro / Pareja

Pregunta para hombres.....

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las :27
J
joris_6983977
3/10/12 a las 20:56

Tengo 10 años de casada y quisiera saber de un hombre que les gusta que les hagan en la cama. Quiero que me platique de alguna experiencia o algo diferente a lo comun de sexo oral o anal. Diganme que les gustaria que les hicieran para salir de la rutina.. o alguna fantasia

Ver también

I
ilias_7049648
6/10/12 a las 18:05

Hola contactame y te ayudo
jmcoug2788@hotmail.com

A
arane_9669451
9/10/12 a las 8:08

Salir de la rutina
bueno pues tu misma lo has dcho..hacer algo diferente.. y salir de la rutina... Depende de los gustos que ambos tengan o alguna fantasia que tengan.. puedes combonar varias cosasmm desde lenceria.. escenario,, stuación.. o simplemente hasta hacerlo de una manera diferente... decirle cosas obcenas.. etc

I
issac_7451221
10/10/12 a las :27

Hola amiga
para mi que soy hombre el sexo en la casa es como rutina por que ya hemos echo de todo pero lo que me sigue encantando de mi esposa es que se pone sus vestidos y se ve muy sexy y eso me encanta pero lo que mas nos funciona
es el sexo en la calle el parque el carro en casa de amigos o parientes en lugares donde se lleva algo de riesgo y que creas que te pueden sorprender eso nos excita mucho y nos pone a ella y ami muy calientes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir