Foro / Pareja

Pregunta para hombrees !

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 16:24
A
an0N_796914299z
21/8/10 a las 20:06

Que es lo que mas les gusta que les hagan en la cama ?
Contestenn please !!!

Ver también

M
mihael_5991373
27/8/10 a las 16:24

Lo que + me gusta
Son varias cosas, empezado por un buen sexo oral desde la punta del pen hasta los genitales por un buen tiempo mientras mi pene se va agrandando y poniendo bien duro. Luego me encanta ponerla en la cama boca abajo y penetrarla vaginalmente, eso nos vuelve loco, (muchas veces le meto mis dedos en la boca para simular que me hace sexo oral mientras lo hacemos e esa posicion) asi nos quedamos un buen rato en varias velocidades hasta que ella se viene primero, siempre lo hace, tengo mas resistencia. Luego hay dos posibilidades:

1.- en esa misma posicion se me ocurre darle sexo anal y terminar, si ella tambien se viene en buena hora
2.- seguir en esa posicion y coordinar para venirnos juntos, le digo que se aguante que en poco tiempo ya me vengo

Ah y me olvidaba, mientras lo hacemos en esa posicion, le digo que me mire, que voltee el cuello para hacerlo, la beso desenfrenadamente, me gusta ver su rostro de placer mientras la penetro. A veces sudamos harto, yo mas que ella, y mientras lo hacemos comenzamos a lamernos y sentir el sabor de cada uno.
Muy rico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir