Foro / Pareja

Pregunta para chicos

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 5:59
I
ira_6757363
11/5/18 a las 4:54

Hola hace casi 15 dias mi novio me termino por una situacion que el la tomo muy mal.. resulta  que me tuve que ver con el papa de mis hijos y a el no le gustaba pues ese domingo tenia que venir a dejarme unas cosas y no me encontro pues se puso como loco se fue a buscarme al verme en la plaza de mi barrio se molesto me pregunto que hacia ahi y se termino yendo (el tema con el papa de mis hijos siempre le resulto para tener desconfianza no de mi sino de el ya que mi ex siempre se metia) bueno el lo tomo como a mentira de engaño pues eso creo ya que me termino me bloqueo y no quiere saber  de mi el ul!@#*! dia que me llevo a mi trabajo le vi en su mirada mucha colera yo se que esta molesto se como es su caracter pero cuando esta asi hasta llora yo lo he visto y lo he apoyado en mi pecho se que porque se siente demasiado mal chicos yo en verdad se que me ama pero necesito un consejo ustedes como HOMBRES que le puedo decir que en verdad le llegue y lo haga reflexionar ? Ayuda plesee ustedes como hombres que quisieran escuchar? He sido tonta porque lo he buscado pero no se si he dicho lo correcto cabe decir que lo que diga sera MUY CIERTO porque yo en verdad lo amo ahhh por cierto no lo busco en persona porque el dia que trate el no quiso se fue y ahora tengo miedo solo quiero decirle algo que le llegue y si acepta verme hablar bien con el agradezco que me ayuden
se me olvida no le menti porque no le dije que estaba en otro lugar ni nada solo no le dije que estaba ahi el me encontro con mi niño en nada malo sentada en una banca esperando a el papa de mis hijos para que lo tomen en cuenta gracias!!!😊

Ver también

X
xinjie_8315494
11/5/18 a las 5:59

Bueno tu ex no esta seguro de si mismo y tiene un concepto mal de vos porq cree q estas con tu ex engañandolo y vos tenés q hacer q el te tenga confianza te va a ser un poco difícil pero lo va a entender mi ex tenia un hijo y siempre se veía con el nunca la reproche por eso porq siempre le tuve confianza saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook