Pregunta hot
follarian mientras l@s están viendo otra persona o otra pareja? Les excita o da morbo?
Ver también
yo si quisiera ver y que me vean coger
Siiii lo he hecho
Siiii lo he hecho
Como fue? Cuéntanos 😈
Pues eran dos maduros bien mano larga una me hizo de todo mientras el otro se daba placer al vernos en su cama
Es. Muy delicioso ver como alguien más siente placer al verte disfrutando
Si, es exitant
exitante......
Exitante y rico
Si, aunque me daria mas morbo mirar
Si, aunque me daria mas morbo mirar
Por qué? Lo haz imaginado alguna vez?
Un amigo y yo miramos un par de chicas de otra ciudad, salimos y al regresar nos metimos a su hotel, se apagaron las luces e iniciaron los gemidos y al terminar mi amigo y yo nos metimos al baño e intercambiamos de cama. Fue una experiencia muy rica.
follarian mientras l@s están viendo otra persona o otra pareja? Les excita o da morbo?
yo si quisiera coger y ver a otros cogiendo y son las dos cosas morbo y me exita ver como otro hombre le mete la verga en la panocha ala mujer y ella gritando y gozando
yo si quisiera coger y ver a otros cogiendo y son las dos cosas morbo y me exita ver como otro hombre le mete la verga en la panocha ala mujer y ella gritando y gozando
Muy bueno
A mi me pillo una vez un amigo. En pleno misionero. Ademas en el punto de no retorno.......
Mi esposa y yo rentamos un hotel en Los Angeles en Sunset Bvd y la primera noche que pasamos alli, los vecinos de junto nos sorrendieron con una increible gama de sonidos sexuales y golpeteos que venían de su departamento.
Que exitanteu...
Que exitanteu...
Ni hablar! Fue algo único!
Muy bueno
verdad que si?y tu que te gusta o que te gustaría?
a mí también me da morbo que me vean! hahaha
a mí también me da morbo que me vean! hahaha
Y te han visto alguna vez?
Y te han visto alguna vez?
Cuando eramos novios (mi actual pareja), estando delante de la una ventana de piso a techo que daba a las ventanas de un edificio, se sentaba en el piso y abria de piernas (sin pantaleta), mientras la masturbaba, la lamia o formicaba (nos gustaba y excitaba comentar de cuantos y como nos habían visto); Ya como pareja le gustaba que mientras lo haciamos, ella estuviera (desnuda) asomada por la ventana, hasta tener un orgasmo...
A mi me pilló en el segundo piso de una discoteca un vigilante de seguridad , y como estaba oscuro porque no habia nadie , senti la luz de la linterna y casi me muero de vergüenza.
Mi ex juraba en todos los idiomas.
A mi me pilló en el segundo piso de una discoteca un vigilante de seguridad , y como estaba oscuro porque no habia nadie , senti la luz de la linterna y casi me muero de vergüenza.
Mi ex juraba en todos los idiomas.
Excitante...
Cuando eramos novios (mi actual pareja), estando delante de la una ventana de piso a techo que daba a las ventanas de un edificio, se sentaba en el piso y abria de piernas (sin pantaleta), mientras la masturbaba, la lamia o formicaba (nos gustaba y excitaba comentar de cuantos y como nos habían visto); Ya como pareja le gustaba que mientras lo haciamos, ella estuviera (desnuda) asomada por la ventana, hasta tener un orgasmo...
Y no se te bajaba el pene?
Y no se te bajaba el pene?
Al contrarío, a ella y a mí nos excitaba más...
yo En mi caso si lo e echo en varias ocasiones y el morbo que produce es exagerado
yo En mi caso si lo e echo en varias ocasiones y el morbo que produce es exagerado
Así es... y es para ambos....
A algunos como nien dices
eso les dá más excitación y virilidad. Qué bueno que tengan esa cualidad
Ustedes hacían todo eso desde alli arriba? Que valientes!!!
Los primeros meses de novios recién que perdí la virginidad quería experimentar de todo, en aquella ocasión nos hospedamos en un hotel de unos 10 o 15 pisos y mi novio me folló en una ventana que daba a una avenida creo que mi culo quedó completamente a la vista de todo, fue uno de mis primeros orgasmos mas gratificantes
Los primeros meses de novios recién que perdí la virginidad quería experimentar de todo, en aquella ocasión nos hospedamos en un hotel de unos 10 o 15 pisos y mi novio me folló en una ventana que daba a una avenida creo que mi culo quedó completamente a la vista de todo, fue uno de mis primeros orgasmos mas gratificantes
Que rico es que que te vean es delicioso
Por qué? Lo haz imaginado alguna vez?
lo he imaginado muchas veces, mirando a traves de el balcon, o incluso mucho mas morboso, estando en la misma habitacion