Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 17:16
G
gocha_8332594
22/11/14 a las 2:59

Hola, tengo una pregunta: mi primo abuso de mi y una noche me metió un dedo me dolió como nunca, antes explorando mi cuerpo me di cuenta de que tocarme por el himen dolía mucho y no se sí es normal, después de lo de mi primo pensé que mi himen se había roto, pero sigue doliendo también práctico equitación y se que eso influye a que se rompa, pero como no se mucho de esto me aterra que mi primera vez sea tan dolorosa como la vez con mi primo y me pongo a pensar que sólo fue un dedo que a comparación con un pene es mucho más pequeño, ¿algún consejo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué tipo de música te gusta más? La pregunta del millón en esta pareja

G
gocha_8332594
22/11/14 a las 17:16

Gracias
Muchas gracias me ayudaste muchísimo con respecto a lo de mi primo pues fue duro en su momento pero no puedo quedarme con esas malas experiencias así que decidí no centrarme tanto en eso y salir y vivir mi vida y encontrar nuevas experiencias. De nuevo muchas gracias por tu tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir