Foro / Pareja

Practicantes de wetlook

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 17:03
K
knut_6355977
2/2/04 a las 19:08

Mi mujer suele practicarlo conmigo y nos interesaria meter a una tercera persona,de sexo femenino.Abstenerse bromistas.

Ver también

A
ange_9069717
2/2/04 a las 19:48

¿abstenerse bromistas?
Con las contestaciones que vas dando por ahí, no te esperes que nadie te conteste en serio,
recoges lo que siembras.

O
olya_6123849
2/2/04 a las 19:50

Jajajaja
Me gusta eso de abstenerse bromistas. no me estraña que no te conteste nadie, con los animos y los consejos tan buenos que das.

Aqui la gente que inicia una conversación o hace una pregunta es para que le ayuden, para que le aconsejen, o para que le enseñen, no para que un idiota como tu les eche mierda por encima

Si tuvieras un poco de verguenza y de cabeza (a parte de la que tienen entre las patas) ni siquiera te molestarias en opinar.

A
aran_8088299
2/2/04 a las 22:58
En respuesta a olya_6123849

Jajajaja
Me gusta eso de abstenerse bromistas. no me estraña que no te conteste nadie, con los animos y los consejos tan buenos que das.

Aqui la gente que inicia una conversación o hace una pregunta es para que le ayuden, para que le aconsejen, o para que le enseñen, no para que un idiota como tu les eche mierda por encima

Si tuvieras un poco de verguenza y de cabeza (a parte de la que tienen entre las patas) ni siquiera te molestarias en opinar.

Muy cierto.
De acuerdo contigo este tío es un verdadero idiota.

K
kiko_8462362
11/5/09 a las 2:17

Mi esposa y yo lo practicamos
nos encanta esa practica sobre todo en jeans

E
enrico_7200198
12/6/19 a las 17:03
En respuesta a knut_6355977

Mi mujer suele practicarlo conmigo y nos interesaria meter a una tercera persona,de sexo femenino.Abstenerse bromistas.

Hola, buenas tardes. a mi si me interesa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir