Foro / Pareja

Pq me hacen esto???????

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 23:33
A
an0N_940586299z
23/5/04 a las 23:01

Se supone qmi hermana pequeña es buena inocente y me quiere, no?
Entonces pq cuando hoy le pedí qno se fuera con mis padres al norte a ver a mi familia qhabia cena.. (yo no me hablo con una d mis primas) pero ni tenia fuerza, estoy con fiebre.. y si ELLA VA y mis padres y YO NO, yo quedaba como la "cagaditaa" q le tiene miedo a mi prima.. o m siento inferior y no va ala cena.. encambio si MI HERMANA tampoco iba e iban solo mis padres kedaria como q YO Y MI HERMANA PASAMOS D IR... yno xk yo stuviera cagada olo qsea.


LLoré, l e supliké qhoy se kedara conmigo en casa qpiense enmi.. qno tenia fuerzas para ir tan lejos qm sentia debil pero ella mdecia: callate q eres una cagada o mdecia.. vente yo no m kiero fastidiar x ti... al final se fue yle dije enla puerta:

No me creo qtu mhagas esto, al final m dejas aki?? y mdice: ay dejame y se da la vuelta y seva..

NO he parado d llorar hasta he kerido suicidarme.. luego una amiga en comun d mi hermana y mia..le llame ella staba con sus amigas le dije qse pase x casa qm siento muy mal.. mllamó pero mdijo: Lo siento nopuedo venir.

Claro preferia kedarse con sus amigas a venir ami casa a consolarme.. luego si qme contaba todos sus problemas con el chiko qle gusta

Mi pregunta es

Pq cuando necesito ayuda y pido algo mi hermana y esta chika ni estan a mi lado??? De verda no les importo Nada??

Pq m hacen esto?? valgo tan poco?? Nisikiera mis lagrimas d dolor les importa??

y YO pienso qson gente qme quiere? a donde voy a llegar asi??

No paro d llorar tengo muxa fiebre y necesito consejos si alguien m entiende qme lo diga,

Gracias


Shakira llorando.

Ver también

A
an0N_940586299z
23/5/04 a las 23:33

La seguire subiendo
Hasta q alguien m conteste
lo necesito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook