Foro / Pareja

Postura para la primera vez

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 22:40
S
saloum_8778418
19/5/08 a las :18

hola.tengo pareja desde hace dos años y piko y hemos empezado a tener relaziones.En vistas que no tenemos sitio lo hemos intentado en el coche.la primera vez fue mal porque no entraba por el agujero correcto.la segunda fue algo mejor pero tambien pasaba lo mismo y se salia todo el rato.cual creeis que es la mejor postura para vosotros para que entre bien y se pueda hacer correcto en un coche?un saludo y gracias

Ver también

G
guo_9113541
12/8/08 a las 21:41

Mi opinion
pues si lo quieres hacer en los asientos frontales, obviamente sin quitarte la ropa la mejor es que tu te sientes sobre el dandole la espalda, aunque es algo facil que los vean, depende donde se estacionen, en el asiento trasero una que me ha funcionado muy bien y a mi novia le encanta es ella acostadacon las piernas levantadas, yo arrodillado, simplemente le bajo el pantalon o le subo la falda y entra y sale perfecto, a ella le gusta mucho, ademas que pueden verse cara a cara como en la del misionero, ocupan poco espacio, es facil "vestirse" de nuevo, y el puede estimularte el clitoris con una mano mientras te acaricia los senos con la otra. vas a llegar a las nubes garantizado

F
fiz_6441369
12/8/08 a las 22:40
En respuesta a guo_9113541

Mi opinion
pues si lo quieres hacer en los asientos frontales, obviamente sin quitarte la ropa la mejor es que tu te sientes sobre el dandole la espalda, aunque es algo facil que los vean, depende donde se estacionen, en el asiento trasero una que me ha funcionado muy bien y a mi novia le encanta es ella acostadacon las piernas levantadas, yo arrodillado, simplemente le bajo el pantalon o le subo la falda y entra y sale perfecto, a ella le gusta mucho, ademas que pueden verse cara a cara como en la del misionero, ocupan poco espacio, es facil "vestirse" de nuevo, y el puede estimularte el clitoris con una mano mientras te acaricia los senos con la otra. vas a llegar a las nubes garantizado

Ojala y te ayude
bueno puede ser k te sinte ecima de el en un asindo de adelante y tu movintedote solamente , o en la parte de atras tu eschada con la pierna abiertas y el pentradote
... espero aberte ayudado
Add gelver17@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram