Foro / Pareja

Postura para la primera vez..

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 6:36
J
jenica_8546583
29/9/07 a las 23:50

olaa! io soi virgen i keria saber k postura es la mejor xra la primera vez cn la k menos dolera..m han dixo k la xika abajo duele menos xro los xikos siempre t dicen k t pongas arriba k estan incomodos i nosek..enfin nose pdrian decir cual es la mejorr posturaa?? asiass..

Ver también

J
joana_5501053
30/9/07 a las 17:38

La verdad no se..
Tengo 15 años y estoy como vos,, alguien q respondaa gente con ams experienciaa!! gracias

F
fettah_6108128
1/10/07 a las 15:53
En respuesta a joana_5501053

La verdad no se..
Tengo 15 años y estoy como vos,, alguien q respondaa gente con ams experienciaa!! gracias

La primera vez
Una postura buena es que ella tenga los muslos doblados contra su pecho, ofreciendo toda la vagina a la vista. De esa manera el pene entra directo y sin vacilación ni dificultad. Porque de lo que se trata es de que el desvirganiento sea lo más rápido posible. Luego se puede poner de costado, con la piernas de ella envolviendo las caderas de el y abrazados y besandose continuar con suaves penetraciones y movimientos del vientre de la chica.

N
newton_8112483
2/10/07 a las 14:36
En respuesta a fettah_6108128

La primera vez
Una postura buena es que ella tenga los muslos doblados contra su pecho, ofreciendo toda la vagina a la vista. De esa manera el pene entra directo y sin vacilación ni dificultad. Porque de lo que se trata es de que el desvirganiento sea lo más rápido posible. Luego se puede poner de costado, con la piernas de ella envolviendo las caderas de el y abrazados y besandose continuar con suaves penetraciones y movimientos del vientre de la chica.

Porque no saben
"xro los xikos siempre t dicen k t pongas arriba k estan incomodos i nosek.."

Eso es porque no saben ... por eso prefieren que la chica "haga el trabajo sucio". Si lo sabré yo bien, que todos hemos sido piolines.

A
an0N_583056699z
2/10/07 a las 16:04

En el momento eso lo de menos
MIRA ESZ MEJOR QUE NO PIENSES EL LA POSICION SI NO CON QUIN LO VAS HACER, PORQUE ES MAS IMPORTANTE EL COMO TE TRATE, MIRA LOS PREAMBULOS SON SOBREVALORADOS A LA HORA DE PERDER LA VIRGINIDAD, YA QUE TU CUERPO SE VA EROTISANDO Y TU VAGINA SE LUBRICA Y A LA HORA DE LA PENETRACION ES MEJOR, ADEMAS ES IMPORTANTE QUE TU CHIKO TE MASTURBE, ESPERO QUE NO SUENE TAN MAL PERO ASI TU VAGINA SE VA ADOATNDO A RECIBIR COSAS EXTERNAS ADEMAS DE TODO ES SUPER RICO Y LA MEJOR EN ESE MOMENTO ES LA DEL MISIONER CON LAS PIERNAS BIEN ABIERTAS O SEPARADASY DILE AL CHICO QUEW LO LUBRIQUE BIEN Y RECUERDA QUE SIN CONDON NI PIO

B
bhavna_8283218
2/10/07 a las 22:03

La primera vez
Sólo preocúpate de que sea inolvidable y pasarlo bien...por lo demás, si el chico te trata bien y consigues una adecuada lubricación en la vagina (créeme que lo sabras!), la penetración casi no te dolerá...sólo preocúpate de disfrutarlo al máximo...aunque yo prefiero estar abajo (más flojita) cualquier postura que escojas, si te relajas y disfrutas será la apropiada!

Suerte!

Ale

M
mehdi_9675296
10/10/07 a las 21:56
En respuesta a newton_8112483

Porque no saben
"xro los xikos siempre t dicen k t pongas arriba k estan incomodos i nosek.."

Eso es porque no saben ... por eso prefieren que la chica "haga el trabajo sucio". Si lo sabré yo bien, que todos hemos sido piolines.

Primera vez... abajo
para la primera vez es mjor abajo, aunq si t pones tu arriba es mjor xq cntrolas la profundidad d penetracion,
i vete cambiando de posiciones las sigientes veces xa probar distintas penetraciones

A
an0N_972393599z
11/10/07 a las 14:00

La del misionero
por se la primera vez... ya verás que con el tiempo quieres experimentar mas. pero tu no hagas exclusivamente lo qe él te pide. busca tu placer.

D
danae_9004690
24/10/07 a las 19:06

Tuprimera vez
mira para mi lo mejor en la primera vez y siempre lo digo es : estar acostados vos de espaldasa el tipo cucharita o como le llames vas a ver q es lo mejor o sino vos abajo y el arriba el misionero... suerte y disfruta...

A
akvile_7969381
25/10/07 a las 12:09
En respuesta a mehdi_9675296

Primera vez... abajo
para la primera vez es mjor abajo, aunq si t pones tu arriba es mjor xq cntrolas la profundidad d penetracion,
i vete cambiando de posiciones las sigientes veces xa probar distintas penetraciones

Yo pienso que abajo..
yo me puse abajo no se el fue mas bien kien me puso acostada en la cama y se encargo d lubricarme y que yo disfrutara antes de eso.. me resulto bastante doloroso pero la verdad que fue muy bonito supongo que abajo dolera menos porque arriba entra el pene directamente y abajo puesdes ir poco a poco ademas con los nervios y todo pues alomejor te puedes incluso bloquear tu no tengas miedo,se tu misma y estate bien segura de lo que vallas a hacer no tengas nervios estate trankila y disfruta lo mas que puedas yo por ejemplo el estaba encima y lo hacia lentamente para que no me doliera tanto. fue el dia de mi boda mi primera vez,mi primer beso.. larga historia jaj pero muy bonito solo te digo que estes bien segura de lo que vallas a hacer y con quien es. y si tienes en pensamiento de hacerlo usa proteccion loka

S
shara_6013650
29/10/07 a las 15:40

Lo mejor es con varias posturas
en el momento inicial lo mejor es el misionero pero luego debes cambiar de postura xq sino es muy monótono.yo en el momento que me rompió el himen estaba abajo pero luego me puse encima y tambien lo hicimos de lado.

E
eukene_9377898
7/11/07 a las 16:19

Mi preimera vez!!!!
No quiero recordarla demasiado por que ya no estoy con esa persona, pero te aconsejo que estes muy tranquila y sobre todo que te pongas debajo es más fácil, además si tu chico te entiende sabe que tiene que ir con calma, arriba no te aconsejo que te pongas por que asi si que te va a doler, mi primera vez NO fue nada dolorosa

A
amira_7905755
10/11/07 a las 23:50

Acostada por favooorr!!!
We, te super sugiero que sea acostada o algo q se le parezca, por naaada del mundo lo hagas tu encima o en la silla, es la cosa MAAASSSS dolorosa del mundo! yo la tuve sentada sobre él y nomás de acordarme de lo q me dolió me dan ganas de llorar! Sobres. hazlo y cuidate porq hasta con la 1ra vez puedes qedar con un chamaqito,sale.
Arriba México.
hasta pronto

A
an0N_805521599z
1/12/07 a las 4:02
En respuesta a akvile_7969381

Yo pienso que abajo..
yo me puse abajo no se el fue mas bien kien me puso acostada en la cama y se encargo d lubricarme y que yo disfrutara antes de eso.. me resulto bastante doloroso pero la verdad que fue muy bonito supongo que abajo dolera menos porque arriba entra el pene directamente y abajo puesdes ir poco a poco ademas con los nervios y todo pues alomejor te puedes incluso bloquear tu no tengas miedo,se tu misma y estate bien segura de lo que vallas a hacer no tengas nervios estate trankila y disfruta lo mas que puedas yo por ejemplo el estaba encima y lo hacia lentamente para que no me doliera tanto. fue el dia de mi boda mi primera vez,mi primer beso.. larga historia jaj pero muy bonito solo te digo que estes bien segura de lo que vallas a hacer y con quien es. y si tienes en pensamiento de hacerlo usa proteccion loka

Todo esta en tu mente
mi primera vez fue tan sencilla... yo stabe en mi cole en me fue a buskar en su coche, fuimos a su ksa que sta sola y hay empeso todo.... me relaje, la primera penetracion fue yo acostada y el sobre mi... para nada me dolio solo un leve presion pero nada de dolor... y luego yo encima de el como si nada.....

asi q todo esta en la mente relajate y no te pongas a pensar q t va a doler y tall.... disfruta y total relax .. ok .... bye

D
doha_5381391
10/1/08 a las :19

Mmm la primera vez...
te recomiendo que stes vos abajo de el,y bien relajada,tambien depende de la persona con quien tengas la relacion,te cuento que yo lo hice con mi primo,y me cuido muchisimo!

T
touda_7852410
11/1/08 a las 12:58

Hola
yo te recomiendo k te pongas tu abajo y el arriva no es tan dolorosa como la otra.. y asi tu le vas diciendo poko a poko y tal porke arriba duele muxo la 1 vez

G
greter_8518182
22/1/08 a las 2:09

Primera vez ...abajo
es mejor q siendo tu primera vez, tu estes abajo, y la situacion se vaya dando poco a poco, q el te sepa tratar y cuando te vaya penetrando tu le vas diciendo el ritmo q debe llevar, segun tu te sientas, pero antes ten una lubricacion buena, para q el dolor no sea tan fuerte, ok'??

H
hedi_6275338
27/4/09 a las 22:06
En respuesta a an0N_972393599z

La del misionero
por se la primera vez... ya verás que con el tiempo quieres experimentar mas. pero tu no hagas exclusivamente lo qe él te pide. busca tu placer.

No ce
me pueden decir como es la postura del misionero xfaaaaaaa

N
neuza_5653098
16/10/09 a las 5:44

Misionero=tradicional
Es mejor que estes tu abajo y mejor que la persona con quien lo vas ha hacer tenga mucha experiencia, ya que asi sera mas cuidadoso contigo e incluso te puede llevar a tu primer orgasmo, por eso no olvido mi primera vez, claro que pase como una semana adolorida, pero vale la pena.
pero lo importante es que tu estes lista para hacerlo, porque asi estaras mas relajada y preparada psicologicamente.

S
sajjad_8522140
21/10/09 a las 12:10

Agregame
moi_bcn_1989@hotmail.com

J
janna_5391586
30/11/09 a las :36

Lo mas importante es no estar nerviosa
Lo mas importante para la primera vez es no estar nerviosa... no arreglas nada, deja que las cosas surjan poco a poco, dejate llevar y confía en tu pareja.
No hagas caso del dolor... si estás suficientemente lubricada no tienes problema ninguno, no te dolerá en absoluto!!!! Te lo digo por experiencia. Guardo un grato recuerdo de mi primera vez.
Por otra parte, si no tienes experiencia ya que por lo que dices eres virgen deja que sea el quien se encargue de todo, tumbate relajate y bajo mi punto de vista, el misionero es lo mejor.
Un saludo!! Suerte y disfruta!

U
usune_6263349
5/2/10 a las 13:45

Postura
el misionero, decididamente. Aunque a mi me dolió que te cagas....pero creo que abriendo bien las piernas se abre la vagina más. El problema es que él sea un bestia...
suerte

A
allal_5608537
2/6/10 a las 20:43
En respuesta a usune_6263349

Postura
el misionero, decididamente. Aunque a mi me dolió que te cagas....pero creo que abriendo bien las piernas se abre la vagina más. El problema es que él sea un bestia...
suerte

La mejor postura
la mejor postura para q una mjer disfrute del sexo es poniendola arriva de uno o sino abriendole vien la pierna para q la vagina se abra mas y darle con toda

L
lucita_7975248
12/6/10 a las 9:20

Te aconsejan muy mal...no sirve...!!!!!
Para Morenah18.....
Para cuando leas esto es casi seguro que ya te habrán desvirgado , recién ahora entro en este sitio...y te puedo decir , después habr leído tos los comentarios de todas las mujeres , que son consejos o sugerencias MUY TRADICIONALES<...son loscomentarios de las solamente le han hecho creer que solamente en la posición del misionero, bahhhhhg....!!! que vulgaridad ....creen que solaente así pueden abrir la concha...y eso no teiene nada que ver con el placer de ser cogida por vez primera...por eso dicen lo que dicen....LAS HAN COGIDO MAL DESDE EL ARRANQUE NOMÁS... y así seguirán siendo unas mal culiadas...!!!! toda la vida...!!!!!
LO PRIMERO:
Tómate con tu pareja todo le tiempo que sea necesario para darse besos de lengua , dejen que sus manos manoseen todos sus cuerpos..peermite que tu hombre, con experiencia ( si te lleva más de cinco años , mejor).permitele que te chupe las tetas..., que con su boca te abarque bien las tetas , que te pase la lengua en los pezones hasta que se te pongan duritos mientras tu le manoseas la verga y él con la palma de la mano te manosea los labios de tu concha....y te frote suavemente el cítoris con bastante saliva...
SEGUNDO:
Tu deberás darle lamidas a la cabeza de su verga...y de a poco te vas metiendo su tranca en la boca...abre biela boca , con la lengua colocada sbre tus dientes inferiuores cuidando de no lastimarlo , puedes hacer presión con la verga sobre la parte interna de tus mejillas, lejos de tus dientes...y mientras tanto , en posición de 69 , tu pareja , desde abajo y acostado boca arriba , te estará chupando la concha y el culo , tu estarás arriba de él..chupando y chupando..
TERCERO:
Colócate en 4 patas , apoyándote en tus antebrazos y levanta bien el culo...deja que tu parej te chupe la cobcha y el culo durante largo rato...mentras tu puedes frotarte el clítoris....
deja que tu hombre te LUBRIQUE CON ACEITE , VASELINA , O CON CREMITA.. en todos tus huecos....principalmente en los labios internos de tu conchita.......pídele que se lubrique bien la verga...y dile que solamente te meta la punta de la cabeza de su verga y que la deje allí unos minutos...que no se mueva , que no empuje....deja que tu conchita se dilate y vaya abriéndose solita ..de a poco el canal vaginal se irá dilatando y SERAS TU MISMA LA QUE CONTROLARÁS ...de que manera quieres sentirla...y cuánto de verga quieres tener adentro...tu deberás mover el culo hacia atrás , lentamente , muy despacio y así sentirás el placer de perder la virginidad.. manejando el nivel del escaso y casi nulo dolor ( muy poco ) y.serás tu misma quien entregue su virginidad...nunca que te la roben...que te la arrebaten...ESO ES SER BIEN HEMBRA DESDE EL PRINCIPIO...!!!!! Aprende desde el inicio A COGER , TU....nunca a que te cojan...!!!!!
FINALMENTE:
Estando en 4 atas tees todas las garantía que, por la inclinación que toma la vrga cuando ya la tengas unos 5 cms. adentro , te estará tocando tu PUNTO G.... con ESE reborde levantado de la cabeza...allí es donde vas a tener tu primer orgasmo...tu primera corrida... tu primera acabada....siempre será allí , a tan solo unos 4 cms de la entrada...nunca en el fondo de tu concha...por eso lo importante , siempre, es que la verga sea bien gruesa...no tan larga , perso si bien gorda...que te abra bien , te que te toque el punto G...nostras tenemos un canal vaginal de unos 15 cms de profundidad antes de llegar al útero...así que, para que la quieres más larga...???? para sentor dolor..??? NO...LAS VERGAS SON PARA SENTIR PLACER...y recuerda...DISFRUTA QUE SIEMPRE TE CHUPEN LA CONCHA....SIEMPRE , ANTES DE RECIBIR LA VERGA , DEBES CORRERTE POR PRIMERA VEZ CON LA LENGUA DE TU PAREJA....
después vendrá todo lo demás...incluyendo tus placeres de sexo anal...pero eso ya es otra cosa...cuando lo sepas difrutar te volverás LOCA...!!!!! tendrás los mejores orgasmos de tu vida...!!!!!
Te mando besitos...tu amiga ( buena cogedora experimentada).
LOLITA
lolita17hot@yahoo.com.ar

B
badar_9778585
12/6/10 a las 17:57

Creo que la postura no es el problema
El hacer el amor mas bien es un arte, si el hombre es experimentado sabra como debe llevarte hasta que te acostumbre a coger mazeta, asi que cogelo como quieras mija que eso se hizo pa eso.

K
ketty_5322912
14/6/10 a las :55

Creo que...
Creo que lo mejor es que el hombre este sentado y la mujer arriba y te muevas hacia adelante y hacia atras.. aparte que se siente rico pero procura lubricarte pues al principio duele.

A
an0N_862887999z
1/10/10 a las 21:20
En respuesta a lucita_7975248

Te aconsejan muy mal...no sirve...!!!!!
Para Morenah18.....
Para cuando leas esto es casi seguro que ya te habrán desvirgado , recién ahora entro en este sitio...y te puedo decir , después habr leído tos los comentarios de todas las mujeres , que son consejos o sugerencias MUY TRADICIONALES<...son loscomentarios de las solamente le han hecho creer que solamente en la posición del misionero, bahhhhhg....!!! que vulgaridad ....creen que solaente así pueden abrir la concha...y eso no teiene nada que ver con el placer de ser cogida por vez primera...por eso dicen lo que dicen....LAS HAN COGIDO MAL DESDE EL ARRANQUE NOMÁS... y así seguirán siendo unas mal culiadas...!!!! toda la vida...!!!!!
LO PRIMERO:
Tómate con tu pareja todo le tiempo que sea necesario para darse besos de lengua , dejen que sus manos manoseen todos sus cuerpos..peermite que tu hombre, con experiencia ( si te lleva más de cinco años , mejor).permitele que te chupe las tetas..., que con su boca te abarque bien las tetas , que te pase la lengua en los pezones hasta que se te pongan duritos mientras tu le manoseas la verga y él con la palma de la mano te manosea los labios de tu concha....y te frote suavemente el cítoris con bastante saliva...
SEGUNDO:
Tu deberás darle lamidas a la cabeza de su verga...y de a poco te vas metiendo su tranca en la boca...abre biela boca , con la lengua colocada sbre tus dientes inferiuores cuidando de no lastimarlo , puedes hacer presión con la verga sobre la parte interna de tus mejillas, lejos de tus dientes...y mientras tanto , en posición de 69 , tu pareja , desde abajo y acostado boca arriba , te estará chupando la concha y el culo , tu estarás arriba de él..chupando y chupando..
TERCERO:
Colócate en 4 patas , apoyándote en tus antebrazos y levanta bien el culo...deja que tu parej te chupe la cobcha y el culo durante largo rato...mentras tu puedes frotarte el clítoris....
deja que tu hombre te LUBRIQUE CON ACEITE , VASELINA , O CON CREMITA.. en todos tus huecos....principalmente en los labios internos de tu conchita.......pídele que se lubrique bien la verga...y dile que solamente te meta la punta de la cabeza de su verga y que la deje allí unos minutos...que no se mueva , que no empuje....deja que tu conchita se dilate y vaya abriéndose solita ..de a poco el canal vaginal se irá dilatando y SERAS TU MISMA LA QUE CONTROLARÁS ...de que manera quieres sentirla...y cuánto de verga quieres tener adentro...tu deberás mover el culo hacia atrás , lentamente , muy despacio y así sentirás el placer de perder la virginidad.. manejando el nivel del escaso y casi nulo dolor ( muy poco ) y.serás tu misma quien entregue su virginidad...nunca que te la roben...que te la arrebaten...ESO ES SER BIEN HEMBRA DESDE EL PRINCIPIO...!!!!! Aprende desde el inicio A COGER , TU....nunca a que te cojan...!!!!!
FINALMENTE:
Estando en 4 atas tees todas las garantía que, por la inclinación que toma la vrga cuando ya la tengas unos 5 cms. adentro , te estará tocando tu PUNTO G.... con ESE reborde levantado de la cabeza...allí es donde vas a tener tu primer orgasmo...tu primera corrida... tu primera acabada....siempre será allí , a tan solo unos 4 cms de la entrada...nunca en el fondo de tu concha...por eso lo importante , siempre, es que la verga sea bien gruesa...no tan larga , perso si bien gorda...que te abra bien , te que te toque el punto G...nostras tenemos un canal vaginal de unos 15 cms de profundidad antes de llegar al útero...así que, para que la quieres más larga...???? para sentor dolor..??? NO...LAS VERGAS SON PARA SENTIR PLACER...y recuerda...DISFRUTA QUE SIEMPRE TE CHUPEN LA CONCHA....SIEMPRE , ANTES DE RECIBIR LA VERGA , DEBES CORRERTE POR PRIMERA VEZ CON LA LENGUA DE TU PAREJA....
después vendrá todo lo demás...incluyendo tus placeres de sexo anal...pero eso ya es otra cosa...cuando lo sepas difrutar te volverás LOCA...!!!!! tendrás los mejores orgasmos de tu vida...!!!!!
Te mando besitos...tu amiga ( buena cogedora experimentada).
LOLITA
lolita17hot@yahoo.com.ar

Gracias
Hola e leido tu mensaje ya que me asia falta estar algo mas imformada y me a sido de muchisisima ayuda
Muchisimas Gracias poraver escrtito estoen este foro aunqe no aya sido directamente para mi pero me a servido
Muchas gracias de nuevo

K
kerry_7829840
2/11/10 a las 2:41
En respuesta a bhavna_8283218

La primera vez
Sólo preocúpate de que sea inolvidable y pasarlo bien...por lo demás, si el chico te trata bien y consigues una adecuada lubricación en la vagina (créeme que lo sabras!), la penetración casi no te dolerá...sólo preocúpate de disfrutarlo al máximo...aunque yo prefiero estar abajo (más flojita) cualquier postura que escojas, si te relajas y disfrutas será la apropiada!

Suerte!

Ale

Yo tambien soy virgen
hola yo tambien soy virgen y me da miedo tener relaciones ya q como dicen duele mucho,
e tenido muchas sitiuaciones donde por poco tengo relaciones pero me acuerdo q me dolera o que tengo miedo de lo que pueda pasar y me arrepiento pero ya quiero tener mi primera relacion.

asi que quisiera que me dieran un consejo poara que se me quite el miedo al dolor y como me puedo lubricar....

A
ademar_9052058
28/12/10 a las 1:51
En respuesta a lucita_7975248

Te aconsejan muy mal...no sirve...!!!!!
Para Morenah18.....
Para cuando leas esto es casi seguro que ya te habrán desvirgado , recién ahora entro en este sitio...y te puedo decir , después habr leído tos los comentarios de todas las mujeres , que son consejos o sugerencias MUY TRADICIONALES<...son loscomentarios de las solamente le han hecho creer que solamente en la posición del misionero, bahhhhhg....!!! que vulgaridad ....creen que solaente así pueden abrir la concha...y eso no teiene nada que ver con el placer de ser cogida por vez primera...por eso dicen lo que dicen....LAS HAN COGIDO MAL DESDE EL ARRANQUE NOMÁS... y así seguirán siendo unas mal culiadas...!!!! toda la vida...!!!!!
LO PRIMERO:
Tómate con tu pareja todo le tiempo que sea necesario para darse besos de lengua , dejen que sus manos manoseen todos sus cuerpos..peermite que tu hombre, con experiencia ( si te lleva más de cinco años , mejor).permitele que te chupe las tetas..., que con su boca te abarque bien las tetas , que te pase la lengua en los pezones hasta que se te pongan duritos mientras tu le manoseas la verga y él con la palma de la mano te manosea los labios de tu concha....y te frote suavemente el cítoris con bastante saliva...
SEGUNDO:
Tu deberás darle lamidas a la cabeza de su verga...y de a poco te vas metiendo su tranca en la boca...abre biela boca , con la lengua colocada sbre tus dientes inferiuores cuidando de no lastimarlo , puedes hacer presión con la verga sobre la parte interna de tus mejillas, lejos de tus dientes...y mientras tanto , en posición de 69 , tu pareja , desde abajo y acostado boca arriba , te estará chupando la concha y el culo , tu estarás arriba de él..chupando y chupando..
TERCERO:
Colócate en 4 patas , apoyándote en tus antebrazos y levanta bien el culo...deja que tu parej te chupe la cobcha y el culo durante largo rato...mentras tu puedes frotarte el clítoris....
deja que tu hombre te LUBRIQUE CON ACEITE , VASELINA , O CON CREMITA.. en todos tus huecos....principalmente en los labios internos de tu conchita.......pídele que se lubrique bien la verga...y dile que solamente te meta la punta de la cabeza de su verga y que la deje allí unos minutos...que no se mueva , que no empuje....deja que tu conchita se dilate y vaya abriéndose solita ..de a poco el canal vaginal se irá dilatando y SERAS TU MISMA LA QUE CONTROLARÁS ...de que manera quieres sentirla...y cuánto de verga quieres tener adentro...tu deberás mover el culo hacia atrás , lentamente , muy despacio y así sentirás el placer de perder la virginidad.. manejando el nivel del escaso y casi nulo dolor ( muy poco ) y.serás tu misma quien entregue su virginidad...nunca que te la roben...que te la arrebaten...ESO ES SER BIEN HEMBRA DESDE EL PRINCIPIO...!!!!! Aprende desde el inicio A COGER , TU....nunca a que te cojan...!!!!!
FINALMENTE:
Estando en 4 atas tees todas las garantía que, por la inclinación que toma la vrga cuando ya la tengas unos 5 cms. adentro , te estará tocando tu PUNTO G.... con ESE reborde levantado de la cabeza...allí es donde vas a tener tu primer orgasmo...tu primera corrida... tu primera acabada....siempre será allí , a tan solo unos 4 cms de la entrada...nunca en el fondo de tu concha...por eso lo importante , siempre, es que la verga sea bien gruesa...no tan larga , perso si bien gorda...que te abra bien , te que te toque el punto G...nostras tenemos un canal vaginal de unos 15 cms de profundidad antes de llegar al útero...así que, para que la quieres más larga...???? para sentor dolor..??? NO...LAS VERGAS SON PARA SENTIR PLACER...y recuerda...DISFRUTA QUE SIEMPRE TE CHUPEN LA CONCHA....SIEMPRE , ANTES DE RECIBIR LA VERGA , DEBES CORRERTE POR PRIMERA VEZ CON LA LENGUA DE TU PAREJA....
después vendrá todo lo demás...incluyendo tus placeres de sexo anal...pero eso ya es otra cosa...cuando lo sepas difrutar te volverás LOCA...!!!!! tendrás los mejores orgasmos de tu vida...!!!!!
Te mando besitos...tu amiga ( buena cogedora experimentada).
LOLITA
lolita17hot@yahoo.com.ar

Eres una maxima
sabes amiga estaba leyendo todos tu consejos y realmente pense por un momento que yo estaba escribiendo sabes eso es un verdadero placer y quiero decir a todas las chica que dicen que les duele chicas creo que no tuvieron nunca un verdadero maestro para que le cojan bien eso del dolor es un mito cuando se hacce bien el sexo,y para hacerlo se necesita de unas horas para disfrutar de todas las parte de tu pareja,para tocar, besar ,chupar de todas las formas,un beso amiga tu si sabes de eso

J
jamal_9925566
2/7/11 a las 8:14
En respuesta a lucita_7975248

Te aconsejan muy mal...no sirve...!!!!!
Para Morenah18.....
Para cuando leas esto es casi seguro que ya te habrán desvirgado , recién ahora entro en este sitio...y te puedo decir , después habr leído tos los comentarios de todas las mujeres , que son consejos o sugerencias MUY TRADICIONALES<...son loscomentarios de las solamente le han hecho creer que solamente en la posición del misionero, bahhhhhg....!!! que vulgaridad ....creen que solaente así pueden abrir la concha...y eso no teiene nada que ver con el placer de ser cogida por vez primera...por eso dicen lo que dicen....LAS HAN COGIDO MAL DESDE EL ARRANQUE NOMÁS... y así seguirán siendo unas mal culiadas...!!!! toda la vida...!!!!!
LO PRIMERO:
Tómate con tu pareja todo le tiempo que sea necesario para darse besos de lengua , dejen que sus manos manoseen todos sus cuerpos..peermite que tu hombre, con experiencia ( si te lleva más de cinco años , mejor).permitele que te chupe las tetas..., que con su boca te abarque bien las tetas , que te pase la lengua en los pezones hasta que se te pongan duritos mientras tu le manoseas la verga y él con la palma de la mano te manosea los labios de tu concha....y te frote suavemente el cítoris con bastante saliva...
SEGUNDO:
Tu deberás darle lamidas a la cabeza de su verga...y de a poco te vas metiendo su tranca en la boca...abre biela boca , con la lengua colocada sbre tus dientes inferiuores cuidando de no lastimarlo , puedes hacer presión con la verga sobre la parte interna de tus mejillas, lejos de tus dientes...y mientras tanto , en posición de 69 , tu pareja , desde abajo y acostado boca arriba , te estará chupando la concha y el culo , tu estarás arriba de él..chupando y chupando..
TERCERO:
Colócate en 4 patas , apoyándote en tus antebrazos y levanta bien el culo...deja que tu parej te chupe la cobcha y el culo durante largo rato...mentras tu puedes frotarte el clítoris....
deja que tu hombre te LUBRIQUE CON ACEITE , VASELINA , O CON CREMITA.. en todos tus huecos....principalmente en los labios internos de tu conchita.......pídele que se lubrique bien la verga...y dile que solamente te meta la punta de la cabeza de su verga y que la deje allí unos minutos...que no se mueva , que no empuje....deja que tu conchita se dilate y vaya abriéndose solita ..de a poco el canal vaginal se irá dilatando y SERAS TU MISMA LA QUE CONTROLARÁS ...de que manera quieres sentirla...y cuánto de verga quieres tener adentro...tu deberás mover el culo hacia atrás , lentamente , muy despacio y así sentirás el placer de perder la virginidad.. manejando el nivel del escaso y casi nulo dolor ( muy poco ) y.serás tu misma quien entregue su virginidad...nunca que te la roben...que te la arrebaten...ESO ES SER BIEN HEMBRA DESDE EL PRINCIPIO...!!!!! Aprende desde el inicio A COGER , TU....nunca a que te cojan...!!!!!
FINALMENTE:
Estando en 4 atas tees todas las garantía que, por la inclinación que toma la vrga cuando ya la tengas unos 5 cms. adentro , te estará tocando tu PUNTO G.... con ESE reborde levantado de la cabeza...allí es donde vas a tener tu primer orgasmo...tu primera corrida... tu primera acabada....siempre será allí , a tan solo unos 4 cms de la entrada...nunca en el fondo de tu concha...por eso lo importante , siempre, es que la verga sea bien gruesa...no tan larga , perso si bien gorda...que te abra bien , te que te toque el punto G...nostras tenemos un canal vaginal de unos 15 cms de profundidad antes de llegar al útero...así que, para que la quieres más larga...???? para sentor dolor..??? NO...LAS VERGAS SON PARA SENTIR PLACER...y recuerda...DISFRUTA QUE SIEMPRE TE CHUPEN LA CONCHA....SIEMPRE , ANTES DE RECIBIR LA VERGA , DEBES CORRERTE POR PRIMERA VEZ CON LA LENGUA DE TU PAREJA....
después vendrá todo lo demás...incluyendo tus placeres de sexo anal...pero eso ya es otra cosa...cuando lo sepas difrutar te volverás LOCA...!!!!! tendrás los mejores orgasmos de tu vida...!!!!!
Te mando besitos...tu amiga ( buena cogedora experimentada).
LOLITA
lolita17hot@yahoo.com.ar

Si vos si sabes lolita
Miren la realidad esta asi como lolita explico las cosa no hay kandar solo con las mimsmas poses hay ke hacer de todo y siempre k la mujer domine la relacion sexual k la mujer sea la ke mande y la ke decida k kiera k le hagan prueben y veran es millllllllll vece mejor k te lo hagan a hacerlo!!!

O
omayra_10022918
2/7/11 a las 16:49

Todas doleran pero sera un dolor placentero.........
Lo mjor es que el shiko q estimule primero tu clitoris para que se valla abriendo poko a poko y vas a ver q te va a gustar...... Pero sabes tambien la primera ves es la q cuenta musho xq m imagino q kieres q sea inolvidable asi q es mjor hacerlo con amor no solo sexo y para logralo las cosas son expontaneas.. Dile q comiensen con carias lindas y suaves despues q valla subiendo el ritmo bueno la mjor posicion es q tu stes abajo y el ariba ara empesar y con el deseo complaserlo stando ariba ahora tu veras q esa postura te dara mushas satisfacciones y desearas segir ai xq esta posicion es como si tu tybieras el control y tu pondras la velocidad con la que lo kieras hacer ...
espero y te sirva de algo y q te valla super bien xfa m gustaria q m respondieras si si te sirvio mis consejos

S
sarita_6941880
7/7/11 a las 7:48

La primera vez
es mejor q siendo tu primera vez, tu estes abajo, y la situacion se vaya dando poco a poco, q el te sepa tratar y cuando te vaya penetrando tu le vas diciendo el ritmo q debe llevar, segun tu te sientas, pero antes ten una lubricacion buena, para q el dolor no sea tan fuerte, ok'

S
saaida_5623270
13/7/11 a las 1:22

Anal
jajajaja asu yo antes de perder la virginidad por la vagiina la perdi por el culo fue lo MAXIMOOOOOOOOO!!

A
anel_5763186
3/8/11 a las :48

Nuevo
hola, soi nuevo en esto, mujer interesada en un poco de diversion, contactarme y comience la diversion, gracias.

D
dayron_8592204
16/10/11 a las 6:53
En respuesta a lucita_7975248

Te aconsejan muy mal...no sirve...!!!!!
Para Morenah18.....
Para cuando leas esto es casi seguro que ya te habrán desvirgado , recién ahora entro en este sitio...y te puedo decir , después habr leído tos los comentarios de todas las mujeres , que son consejos o sugerencias MUY TRADICIONALES<...son loscomentarios de las solamente le han hecho creer que solamente en la posición del misionero, bahhhhhg....!!! que vulgaridad ....creen que solaente así pueden abrir la concha...y eso no teiene nada que ver con el placer de ser cogida por vez primera...por eso dicen lo que dicen....LAS HAN COGIDO MAL DESDE EL ARRANQUE NOMÁS... y así seguirán siendo unas mal culiadas...!!!! toda la vida...!!!!!
LO PRIMERO:
Tómate con tu pareja todo le tiempo que sea necesario para darse besos de lengua , dejen que sus manos manoseen todos sus cuerpos..peermite que tu hombre, con experiencia ( si te lleva más de cinco años , mejor).permitele que te chupe las tetas..., que con su boca te abarque bien las tetas , que te pase la lengua en los pezones hasta que se te pongan duritos mientras tu le manoseas la verga y él con la palma de la mano te manosea los labios de tu concha....y te frote suavemente el cítoris con bastante saliva...
SEGUNDO:
Tu deberás darle lamidas a la cabeza de su verga...y de a poco te vas metiendo su tranca en la boca...abre biela boca , con la lengua colocada sbre tus dientes inferiuores cuidando de no lastimarlo , puedes hacer presión con la verga sobre la parte interna de tus mejillas, lejos de tus dientes...y mientras tanto , en posición de 69 , tu pareja , desde abajo y acostado boca arriba , te estará chupando la concha y el culo , tu estarás arriba de él..chupando y chupando..
TERCERO:
Colócate en 4 patas , apoyándote en tus antebrazos y levanta bien el culo...deja que tu parej te chupe la cobcha y el culo durante largo rato...mentras tu puedes frotarte el clítoris....
deja que tu hombre te LUBRIQUE CON ACEITE , VASELINA , O CON CREMITA.. en todos tus huecos....principalmente en los labios internos de tu conchita.......pídele que se lubrique bien la verga...y dile que solamente te meta la punta de la cabeza de su verga y que la deje allí unos minutos...que no se mueva , que no empuje....deja que tu conchita se dilate y vaya abriéndose solita ..de a poco el canal vaginal se irá dilatando y SERAS TU MISMA LA QUE CONTROLARÁS ...de que manera quieres sentirla...y cuánto de verga quieres tener adentro...tu deberás mover el culo hacia atrás , lentamente , muy despacio y así sentirás el placer de perder la virginidad.. manejando el nivel del escaso y casi nulo dolor ( muy poco ) y.serás tu misma quien entregue su virginidad...nunca que te la roben...que te la arrebaten...ESO ES SER BIEN HEMBRA DESDE EL PRINCIPIO...!!!!! Aprende desde el inicio A COGER , TU....nunca a que te cojan...!!!!!
FINALMENTE:
Estando en 4 atas tees todas las garantía que, por la inclinación que toma la vrga cuando ya la tengas unos 5 cms. adentro , te estará tocando tu PUNTO G.... con ESE reborde levantado de la cabeza...allí es donde vas a tener tu primer orgasmo...tu primera corrida... tu primera acabada....siempre será allí , a tan solo unos 4 cms de la entrada...nunca en el fondo de tu concha...por eso lo importante , siempre, es que la verga sea bien gruesa...no tan larga , perso si bien gorda...que te abra bien , te que te toque el punto G...nostras tenemos un canal vaginal de unos 15 cms de profundidad antes de llegar al útero...así que, para que la quieres más larga...???? para sentor dolor..??? NO...LAS VERGAS SON PARA SENTIR PLACER...y recuerda...DISFRUTA QUE SIEMPRE TE CHUPEN LA CONCHA....SIEMPRE , ANTES DE RECIBIR LA VERGA , DEBES CORRERTE POR PRIMERA VEZ CON LA LENGUA DE TU PAREJA....
después vendrá todo lo demás...incluyendo tus placeres de sexo anal...pero eso ya es otra cosa...cuando lo sepas difrutar te volverás LOCA...!!!!! tendrás los mejores orgasmos de tu vida...!!!!!
Te mando besitos...tu amiga ( buena cogedora experimentada).
LOLITA
lolita17hot@yahoo.com.ar


a la mi... , tu sii sabes.. jaja bienn ^^

T
tubal_6974998
17/10/11 a las 23:03

Dpende
depende aunq no ai ninguna en especifico solo q tu novio te "caliente" es decir q te excite para q la lubricacion sea el factor q determine q tan facil o asu vez dificil en la ora del coito

M
marlis_10030023
20/10/11 a las 6:36

Mmmm
Cualquier posicion es buena, siempre & cuando sea de la manera correcta. Si estas realmente excitada & quieres que esa persona sea quien te "estrene" de entrada, lubricas porque estas muy cachonda, en cambio si estas nerviosa.. no lubricaras nada & eso provocara que te duela || asi que relajate & disfruta, el arriba de ti, para que no entre toda de una, en cambio si te pones arriba de el, entraria asi directamente & no se jeje, yo opino que para la primera vez, el arriba de ti, conforme lo vayan haciendo lo disfrutaras mas & pueden usar infinidad de posiciones
by, panque rulz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest