Foro / Pareja

post dat, embarazo en puerta

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 3:14
M
maroua_18265113
14/5/19 a las :12

hola chicas estoy metida en un lio, necesito ayuda, mi regla fue el 1ro de abril y tuve relaciones con un chico el dia 11 y 13 de abril(eyaculacion adentro), pero tuve despues el dia 15 con otro chico y se rompio el condon(eyaculacion adentro), yo creia q el dia 15 habia sido el dia mas fertil asi q me tome la posta day al dia siguiente rapidamente, compre de esas que son 2 pastillas pero me las tome en una sola toma, espere mi regla y jamas llego, hice una prueba de embarazo y salio positiva, mas ahora no se de quien es el bebe.. espero su ayuda y no ser juzgada

Ver también

S
suhail_8608228
14/5/19 a las :15
En respuesta a maroua_18265113

hola chicas estoy metida en un lio, necesito ayuda, mi regla fue el 1ro de abril y tuve relaciones con un chico el dia 11 y 13 de abril(eyaculacion adentro), pero tuve despues el dia 15 con otro chico y se rompio el condon(eyaculacion adentro), yo creia q el dia 15 habia sido el dia mas fertil asi q me tome la posta day al dia siguiente rapidamente, compre de esas que son 2 pastillas pero me las tome en una sola toma, espere mi regla y jamas llego, hice una prueba de embarazo y salio positiva, mas ahora no se de quien es el bebe.. espero su ayuda y no ser juzgada

Dos padres, que suerte.

M
maroua_18265113
14/5/19 a las 1:32
En respuesta a suhail_8608228

Dos padres, que suerte.

esa no es una respuesta 

S
suhail_8608228
14/5/19 a las 3:20

Pide ayuda a tus padres. Son los únicos que harán algo por tí.

M
maroua_18265113
14/5/19 a las 5:45
En respuesta a suhail_8608228

Pide ayuda a tus padres. Son los únicos que harán algo por tí.

No xq la primer persona esmi pareja la segunda fue una aventura 

S
suhail_8608228
14/5/19 a las 5:47

¿Y?
Pues dime tu

S
suhail_8608228
14/5/19 a las 5:48

Quien te va a ayudar. Alguien del foro fijo que no.

Y
yongli_13665772
14/5/19 a las 7:20
En respuesta a maroua_18265113

hola chicas estoy metida en un lio, necesito ayuda, mi regla fue el 1ro de abril y tuve relaciones con un chico el dia 11 y 13 de abril(eyaculacion adentro), pero tuve despues el dia 15 con otro chico y se rompio el condon(eyaculacion adentro), yo creia q el dia 15 habia sido el dia mas fertil asi q me tome la posta day al dia siguiente rapidamente, compre de esas que son 2 pastillas pero me las tome en una sola toma, espere mi regla y jamas llego, hice una prueba de embarazo y salio positiva, mas ahora no se de quien es el bebe.. espero su ayuda y no ser juzgada

Si no te tomas esas pastillas como dice la receta te pueden hacer mucho daño.

Por lo que entiendo solo sirven en las primeras 72 horas pero son mas efectivas entre mas pronto te las tomes.

Por lo tanto debes estar embarazada de tu pareja(la primera persona), pero la única forma de saberlo será hasta que nasca, no hay otra manera.

 

M
maroua_18265113
14/5/19 a las 17:07
En respuesta a yongli_13665772

Si no te tomas esas pastillas como dice la receta te pueden hacer mucho daño.

Por lo que entiendo solo sirven en las primeras 72 horas pero son mas efectivas entre mas pronto te las tomes.

Por lo tanto debes estar embarazada de tu pareja(la primera persona), pero la única forma de saberlo será hasta que nasca, no hay otra manera.

 

es que en la caja decia que a pesar de que fuesen 2 pastillas eran mas efectivas si se tomaban juntas y asi lo hice, pero aun asi yo creo ya estaba embarazada de mi pareja... inmediatamente de que sucedio esto decidimos ir a terapia de pareja y las cosas van mejorando, y a la semana me percate del embarazo, por algo pasan las cosas, al chico con el que le fue infiel deje de contactarlo 

V
vira_8343153
14/5/19 a las 17:37

Solo kedas hacerle una prueba de ADN. 
ahi se mezcló el esperma de tu chico con el de tu aventura.  Es imposible saber cuando fue tu ovulación (una app no lo sabe),  ni cuando se produjo la fecundación. 
me alegra que tu chico te haya perdonado y se muestre comprensivo con tu estado,  estará a tu lado si el bebé es del otro? 

M
maroua_18265113
14/5/19 a las 17:54

no me parece valido tu argumento con todo respeto, pero el echo de tomarme la post day y que no surtiera efecto indica que el ovulo ya habia sido fecundado yque ya habia pasado el tiempo suficiente para hacer efecto.. solo queria saber si habia por aqui un ginecologo o enfermero o doctor que pudiera sacarme de esa duda, mañana tengo cita con mi ginecologo y con toda la pena tendre que preguntarselo a el, gracias

V
vira_8343153
14/5/19 a las 18:07
En respuesta a maroua_18265113

no me parece valido tu argumento con todo respeto, pero el echo de tomarme la post day y que no surtiera efecto indica que el ovulo ya habia sido fecundado yque ya habia pasado el tiempo suficiente para hacer efecto.. solo queria saber si habia por aqui un ginecologo o enfermero o doctor que pudiera sacarme de esa duda, mañana tengo cita con mi ginecologo y con toda la pena tendre que preguntarselo a el, gracias

De nada,  y entiendo que a ti te conviene que sea tu novio evidentemente.  Pero es que la postday  también puede fallar y haber fecundación después.  Pero bueno es tu conciencia di decides ocultar la verdad

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/5/19 a las 18:42

Tuviste las relaciones en días muy seguidos. Es imposible saberlo salvo que hagas una prueba de ADN.

Y
yongli_13665772
15/5/19 a las 3:14
En respuesta a maroua_18265113

es que en la caja decia que a pesar de que fuesen 2 pastillas eran mas efectivas si se tomaban juntas y asi lo hice, pero aun asi yo creo ya estaba embarazada de mi pareja... inmediatamente de que sucedio esto decidimos ir a terapia de pareja y las cosas van mejorando, y a la semana me percate del embarazo, por algo pasan las cosas, al chico con el que le fue infiel deje de contactarlo 

Osea que las cosas van mejorando, te llevas bien con tu pareja y te olvidaste del otro chico. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram