Foro / Pareja

Posible maltrato psicologico????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 18:00
A
an0N_869109799z
5/9/09 a las 17:55

emepeze cn un hombre k era muy majo todo por agradarme aunk muchas cosas no le gustaban y se las callaba, un dia se harto pk yo estaba muy a mi nola y le dije k siempre k teniamos k conocernos k yo aun no me fiaba k aun no eramos pareja pero nunca le trate mal...siempre le llamaba mucho, le iba a ver se venia cn mis amigas pero...derrepente se harto y digamos k ahora estoy yo detras pk no kiero perderlo pero la cuestion es como es el ahora...todo tiene k ser como el dice y kiere...coje unas vacaciones y al rato dice k se cancelan pk algo he dicho k no le guste...he tenido k cambiar en la cama pk no le gustaba k fuese tan puritana ahora me llama mujer antes era una niña pero lo peor es lo culpable k me hace sentir a dia de hoyt me echa en cara cosas de hace dos meses constantemente se hace la vixtima y yo cedo en todo...me dice k antepongo todo a el y eso es mentira , me dice k no le llamo k el siempre primero y eso es mentira........ayer como broma empezo a gritar a una tetona pero no se si era pa k me sentase mal por telefono o cierto..ayer me echo en cara muchisimas cosas pero muchas y llevo cn ansiedad dsd ayer, llendo al baño y con un nudo en el estomago...CREO K POR COMO ME SIENTO PUEDE SER CHANTAJE O MALTRATO...pk me hace sentir mal y cuando le digo vamos a intentar estar bien o olvida el pasado me dice: y tu? no antepongas todo a mi y cosas asi...no entra en razones....el dice una cosa y a misa...


Ver también

S
samah_8676166
5/9/09 a las 18:00

Yo creo que..
El no quiere una relación contigo
Y tu tampoco deberías querer. La cosa es que te busques alguien con quien puedas ser feliz, no que te enamores del sufrimiento. Si le grita cosas a otras mujeres es para ver que tanto le aguantas, y si tu se lo has aguantado hasta ahora, él va a seguir aumentando las cosas desagradables que hace en contra tuya.
Quiére y buscate a otro mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram