Foro / Pareja

¿posible maltrato?

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 21:29
P
piedad_7182066
19/8/14 a las 19:59

Llevo viviendo con mi pareja hace 5 meses y tengo un niño de 7 años con otra persona , hemos tenido altibajos, pero finalmente hemos ido consiguiendo estabilizarnos, el fin de semana que pasó estuvimos muy bien, tuve que trabajar y él me acompañó en mi trabajo, en la noche llegamos a nuestra casa y los dos nos dedicamos a hacerle limpieza, le hablé de uno de los compañeros de trabajo y se molestó bastante, no seguimos hablando hasta que me acosté a dormir junto a él y me dijo que él creía que a mí me gustaba el tipo, empezamos a discutir y le dije que yo estaba cansada de que me tuviera en tan mal concepto, cogí mi almohada y me fui al cuarto de mi hijo, él se fue detrás mío y me haló del brazo muy duro y me dijo que no lo dejara hablando solo, me soltó y cuando quise irme de nuevo me tomó fuerte de los brazos y me llevo hasta el cuarto de los dos, me lanzó encima de la cama, se hizo encima mío y me cogió las manos, como yo estaba llorando, me gritó que me callara que iba a despertar al niño y luego me tapó la boca, finalmente se quitó y me dijo que teníamos que hablar, me dijo todo lo que le molestaba del tema y yo lo dejé hablar, al final le dije que seguramente si me hubiera molestado algo con una de sus compañeras de trabajo que habría estado molesta también, sin embargo le dije que lo que había hecho para según él "calmarme" no lo iba a pasar y que ya no iba a seguir con él, me habló mucho, me dijo que él no me había pegado y que los movimientos habían sido controlados, que yo sabía que él me amaba y que nunca me maltrataría, que eso no iba a volver a pasar, ante mi negativa, me decía que lo perdonara, que si yo lo dejaba seguramente él no se iba a morir pero que yo no me imaginaba lo mucho que él había cambiado por mí, que él era mejor hombre cuando estaba conmigo; finalmente lo perdoné y decidí seguir, mi preguntar es ¿es este episodio un abre bocas de un futuro maltrato? o ¿es sólo un hecho aislado?. Agradezco sus opiniones.

Ver también

P
piedad_7182066
19/8/14 a las 21:29

Gracias
Hola, gracias por tomarte un momento para leer ese larguero, yo creo que es aislado pero obvio siempre quedo con la duda de si eso puede volver a pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook