Foro / Pareja

Posible engaño o no

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 15:10
D
detlef_1016321
5/8/18 a las 10:02

Buenos días, ayer mi novio me dijo que iba a salir de fiesta con sus amigos. Yo dije que no me lo creía porque anteriormente me comentó que ya no era lo mismo salir de fiesta y que no le gustaba ya. Pero él me dijo que era verdad. Total, que yo le dije que vale que saliera de fiesta y me quedé con cara pensativa. A lo que me dijo que era broma, me aseguró que no iba a salir. A lo que yo le dije que si tenía que salir que saliera, es verdad que yo me quedaría preocupada igual que si fuera al revés, me aseguró que a la inversa sería igual. Volví a decirle a la noche que si tenía que salir que saliera pero que no tenía ganas, que no iba a salir porque además tenía que trabajar.
Hoy por la mañana nos damos los buenos dias como cada dia, a lo queme dice que no va a trabajar porque tenia la barriga suelta y habia pasado mala noche. 
Yo después de lo de ayer no se que pensar la verdad me sa miedo pensar que si se fue, puede que diga la verdad. Pero no sebque pensar, me estoy rayando con el tema.
Le dije que prefiero que me diga las cosas, nunca me ha mentido. Pero encuentro mucha casualidad al asunto.

Si es verdad que fue de fiesta como puedo averiguarlo?
Ayuda porfavor!!

Ver también

D
detlef_1016321
5/8/18 a las 12:06

Yo al principio confiaba en él, pero él me controla mucho y le gusta saber dónde estoy a cada momento. Si no ve el coche en mi puerta ya me está buscando por el pueblo y a lo mejor lo tengo puesto por detrás. Yo iría a verlo pero si duerme me da cosa despertarlo. Por culpa de él que me contó su relaciones anteriores o que iba detrás de tal chica o que aquella lo calentó y terminaron haciendo lo que hicieron yo he cogido desconfianza y por muy buen chico que lo vea no me gusta que me cuenten la vida sexual de antes. Pienso que hay que mirar el presente y no el pasado. Yo no quiero desconfiar pero no sé qué hacer al respecto.

D
detlef_1016321
5/8/18 a las 15:10

Yo si él no está en su casa no voy a buscarlo, pienso que está en casa de su abuela o en casa de su amigo. Pero a lo que voy, yo sé que el pasado no se puede cambiar. Pero en normal que me esté contando con quién ha estado lo que le hizo la chica y todo detallado? A mí eso no me sienta bien porque estamos juntos y ya son varias veces que me ha saco ese tema y a mí no me gusta. Hace un rato por ejemplo ha salido el tema. Yo pedí amistad a una amiga suya que yo conozco y eran muy amigos. Y ya me habla de ella y bien pero ya me cuenta que una vez se puso caliente y eso... A mí no me gusta la verdad, o que le ha enseñado a cuidar animales y de repente dice: y no le he enseñado otra cosa porque ella no se dejó. Dime tú qué pareja te cuenta esas cosas. Me deja chafada la verdad porque yo no sé si mira por nosotros o por el pasado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram