Foro / Pareja

Posible embarazo y encima algo raro!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 6:58
I
imaan_8469928
18/7/09 a las 21:25

Hola!
Pues bien tengo 16 años!

La cosa es que mi periodo me vino el dia 11/07 y el dia 11/07 cuando ahun tenia un poco de flujo mantube relaciones con mi pareja, pero desde ese dia tengo como un dolor molesto en la parte inferior del vientre y me duele en la espalda justo en el sitio del riñón derecho, a parte me duelen muchisimo los pechos.
Las relaciones las mantuve con preservativo y lo comprobé a ver si estaba bien despues y efectivamente estaba en perfecto estado, lo que me pasó esque no logré lubricarme y usamos una vaselina especial de la marca durex, mi pregunta es que si por culpa de la vaselina el semen se salió de debajo ya que una de las veces que toqué a ver si estaba bien puesto el anillo estaba muuy tirado para arriva.. :S

Ah! tambien tengo unos hongos pero me dijo el doctor que no era nada, pero he leido que si el flujo vaginal es blanco quiere decir que hay algo malo ahí, y ami me sale blanco :S!

AYuda porfavor..

Ver también

I
irama_9164676
20/7/09 a las 6:58

Pues cuando gustes aki estoy ok
hay mi niña me sucedio lo mismo por desgracia todo se me nublo y me apendeje y por pendeja le dije a mi mama y pues me hicieron 2 ultrasonidos en uno k si en el otro k no pero en fin de cuentas no apso nada malo lo k te recomiendo es k te juntes 300 pesitos y te vayas a ahcer uan prueva de sangre llamad beta
esa prueva te da el resultado de si estas o no embarazada y es muy segura te dice cuantos dias tienes de embarazo etc etc no0 se de donde eres pero cualquier cosa respodeme por aki y ya si puedo te doy mi correo y te informo mas de como le hice yo o k cosa me paso para k te guies a mi me sucedio lo mismo a la misma edad no te preocupes ok espero tu respuesta cuanto antes ....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir