Foro / Pareja

¿Posible embarazo?

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 12:26
W
walid_1001442
29/8/18 a las 12:11

Hola a todas y a todos;
Resulta que hace poco mantuve relaciones con protección, aunque luego hubo algunos roces, sin protección. Ese mismo día, coincidía con mi día más fértil, según una app del móvil que tengo para controlar un poco mi ciclo menstrual, ya que soy irregular. 
El caso es que yo estaba tranquila, ya que no pensaba en nada de quedarme embaraza, pero me empecé a asustar cuando mi período se adelantó 3 días (según la app del móvil, recuerdo que soy irregular). Me extrañó porque rara vez se me suele adelantar, casi siempre se me retrasa. 
Los dos primeros días bien, como si fuera mi regla normal, pues igual. Pero a partir del tercer día ya me volví a preocupar, ya que la sangre era de un tono marrón oscuro (normalmente mi período dura 7 u 8 días y del sexto al octavo día la sangre es de color marrón). A día de hoy estoy en mi sexto día de período y sigo sangrando de color marrón (desde el tercer día hasta el sexto, la cantidad de sangre color marrón ha ido disminuyendo).
Una vez planteado mi caso, mis preguntas son: ¿Por qué he sangrado normal los dos primeros días y el resto de color marrón? ¿Pude haberme quedado embarazada por el roce? Lo dudo mucho, pero quisiera salir de dudas.
Cabe destacar que últimamente ando un poco nerviosa, así como estresada, y que tengo el síndrome de ovarios poliquísticos.
Un saludo y gracias a todas y a todos por adelantado. 

Ver también

W
walid_1001442
29/8/18 a las 12:26

Lo tendré en cuenta, muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram